domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 28: La mesita

Ya había pasado una semana, desde que grandes eventos pasaran en esa casa… el primero la
Desaparición de Heechul y Skaut y la segunda la pelea de Donghae, Kyuhyun y Kristal.

De la desaparición  ya habían tratado de investigar por todos los medios que había pasado con ellos, habían peleado, preguntado, investigado por su cuenta, hasta se habían portado bien con la prefecta… pero nada de eso había servido ni siquiera para obtener una mínima pista sobre su paradero.

Y hablando de la pelea las cosas seguían tensas entre los tres, Kyuhyun  no le dirigía para nada la palabra a Donghae, mientras que Donghae evitaba a toda costa hablar con Kristal, así que los intermediarios eran Kristal y Siwon  cosa que no les gustaba a ninguno de los dos y ya se estaban cansando de tratar de desviar el tema para los demás integrantes de la casa, quienes evidentemente sabían que había problemas entre ellos pero no sabían porque,  lo que hacía más fastidioso estar presentes cuando por “error” se los cruzaban en el camino.

-estoy harta de esto- se quejó Aliz dejándose caer en la cama de la habitación que desde hace algún tiempo compartía con Siwon, puso la mano en su vientre sintiendo un pequeño y repentino movimiento, casi imperceptible pero la hizo muy feliz, parecía que su bebe le estaba dando la razón.

Habían pasado dos meses desde que se diera cuenta que estaba embarazada y abecés aun le costaba créelo,  por lo que pasaba la mano por si vientre asegurándose de que seguía ahí.

-sentiste algo?- pregunto Siwon sentándose alado de ella  tocando el vientre de Aliz, justo alado de donde ella tenía su mano- te duele?- dijo preocupado sin saber cómo interpretar la cara de ella.

-estoy bien- dijo ella sonriendo ante las preguntas de él, abecés podía llegar a ser tan paranoico…
-ya son 5 meses verdad?- pregunto Siwon sacando cuentas el tiempo estaba pasando muy rápido, tenía que pensar en algo, no quería que su hijo o hija naciera en ese lugar… no lo permitiría.
-tu llevas las cuentas tan bien como yo- dijo Aliz  contenta de que el estuviera al pendiente de todo, eso le quitaba mucho peso de encima, lo único que le preocupaba era que en esos 5 meses no había recibido atención  de un doctor… ella quería confiar en que todo estaba bien, pero y si no?... que haría cuando llegara el momento?- Siwon… crees que Donghae pudiera conseguir que me viera un doctor?-pregunto Aliz un poco apenada en tener que pedir eso.
-por qué te sientes mal? Algo pasa con el bebe?- pregunto asustado
-no.. noooo Siwon cálmate, estoy perfecta- calmo rápidamente al otro quien casi había salido corriendo por la puerta antes de que ella pudiera hablar otra vez- es solo que quisiera saber si todo va bien con él bebe.
-Aliz nunca me vuelvas a asustar de esa manera, entiendes- dijo Siwon relajándose volviendo a sentarse en la cama, si selo comentare a Donghae en cuanto lo vea… pero la verdad Aliz dudo mucho que eso pase- confeso Siwon pensando en que si  a estas alturas no les habían llevado un ginecólogo, porque lo harían si ellos lo pedían?, pero nada perdían con intentarlo.
-ya se ya se, solo veamos qué pasa si?- pregunto Aliz parándose de la cama al recibir un gesto de asentimiento por parte de Siwon, dirigiéndose a su mesita de estar, donde generalmente se sentaba a escribir todos los pensamientos que se le venían a la cabeza en cuanto a la vida en esa casa… hacer cosas así la relajaban en extremo y ayudaban a acomodar sus ideas una vez que volvía a leer todo lo que escribía.

Después de unos minutos de solo estar viéndola sin decir nada Siwon  se acercó a ella, rodeándola con sus brazos, dándole un pequeño beso en el cuello.

-Hueles muy bien- dijo mientras aspiraba cuidadosamente ese aroma
-Siwon –se quejó Aliz intentando apartarse-Los demás podrían escuchar
-no escucharan-Siwon volteó la silla- todos están abajo- aseguro Siwon para después besar esos labios que le volvían loco.
-Seguro? – pregunto Aliz algo temerosa ante la situación, aunque no podía negarlo… la situación tenía algo de emocionante y prohibido, eso le gustaba.
-Segurísimo-contesto Siwon riendo un poco contento de que Aliz no se negara, bajó por su cuello repartiendo  besos por él- y si escuchan  tenemos algo que esconder?
                                                                                                                                   
Lentamente cuidando de no recibir un no de parte de Aliz coló las manos por debajo de la blusa de ella -Siwon-salió un pequeño gemido de la boca de ella.
-Te deseo tanto Aliz- dijo Siwon como respuesta ante la reacción que había tenido ella.

Siwon volvió a subir profundizando el beso anterior, Aliz se dejó hacer, rodeó con sus brazos el cuello de Siwon acercándolo más a él -Yo también te deseo, mi amor- dijo Aliz en un pequeño momento en que sus labios se habían separado en busca de un poco de aire.

Sin romper el beso Siwon  se levantó llevando en brazos Aliz hasta la cama, depositándola en ella con suma delicadeza.
Hacía tanto que deseaba tenerla nuevamente  así que quería que fuese especial. Repartió besos por sus labios y cuello, elevando lentamente la blusa de Aliz al tiempo que acariciaba esa suave piel, Aliz se estremeció al sentir las manos de Siwon  tocándola, elevó un poco el cuerpo, lo suficiente para que pudiera quitarle la blusa y el sostén, que hacía rato ya  estorbaban.

Siwon  observó con devoción el pecho de ella, deseando perderse ya en él.
Con más voluntad de la que creía tener, comenzó a dar besos por todo su pecho, entreteniéndose en sus pezones, sintiendo como cada uno de ellos se ponía duro bajo su lengua, siguió un camino de besos hasta el ombligo donde se entretuvo por un buen rato sin olvidar que bajo esa fina capa de piel estaba su bebe, mientras escuchaba los gemidos de placer que lograba sacarle a Aliz.

Desabrocharle los pantalones y quitárselos no fue tarea fácil, Siwon no entendía la manía de Aliz de llevar ropa tan ajustada aun con el embarazo que ya se notaba.
-Oh! Siwon –gimió Aliz fuertemente, tapándose la boca con las manos por el escándalo, sabía que si alguien estaba cerca la había oído sin ningún trabajo, por lo que trato de controlarse lo más que pudo.
-Tranquila-susurró Siwon evitando reírse -Todos van a escucharnos si sigues haciendo eso.

+++++++++++

-A ellos también vas a ir a callarlos?- pregunto Zoe en voz baja riéndose tras haber escuchado la voz de Aliz  salir de aquella habitación y sobre todo por lo que claramente indicaba.

-jajaja claro que nooo- dijo Donghae poniendo cara de fingido asco mientras negaba muchas veces con la cabeza-  Siwon si es capaz de golpearme si lo interrumpo jajaja, aparte a ellos ya qué sentido tiene cuidarlos?- pregunto Donghae quitándole importancia a la pregunta de Zoe.

4 comentarios:

  1. no no esos dos deberian ponerles calzones de castidad xD jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeee.... mucho siwon, siwon.... Sigele asi y .... y.... Me secuestro al panquesitoooo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Owwww me puse roja ......x fin supe de aliz haha

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...