lunes, 17 de junio de 2013

Capitulo 14: ¿Que pasa?

Decir que estábamos artos de esa situación estaba de más, desde que nos hubieran puesto a todos los brazaletes, las prácticas se habían intensificado notablemente, aparte de que ahora nos ponían a practicarlo entre nosotros, en consecuencia  todos acabábamos  enojados, cansados y lastimados,  y eso sin querer estaba ocasionando problemas entre  todos nosotros. Todos parecían odiarme y eso que todavía no había cumplido el juramento, había sabido jugar bien las cartas… por ahora.

-haber dime que a echo ella como para que tengas que practicar conmigo- grito Kim lee a Siwon  mientras Zoe curaba las heridas que sin querer le había provocado al estar practicando.
-no ha hecho nada- se defendió Siwon enojado también, había ido a pedir disculpas, pero claramente  ella no las quería en ese momento- porque no vas y se lo preguntas directamente a la prefecta…
-Siwon déjala, ahorita está muy enojada, mejor vámonos a descansar- pidió Aliz algo resentida por el comportamiento de Kim lee, pero en cierta forma aceptaba que tenía razón… Hacia  masomenos un mes que ella casi no participaba en las practicas, un día ya lo había comentado con la prefecta  ya que  Kim Lee no era la primer que reclamaba y le había dicho que todo era tiempo de esperar… pero esperar que?

Siwon  tomo de la mano a Aliz y se fueron de ahí, dejando a Kim Lee, Eunhyuk, Zoe y  Donghae ocupando los sillones, ya que a causa del cansancio no habían querido  subir las escaleras.

-no deberías tomarla contra ellos- regaño Zoe a Kim Lee habiendo ya terminado de curarla y sentándose junto a Donghae quien inmediatamente le hizo espacio para que se acostara junto a él en el sillón-todos aquí sabemos lo mismo que tú.
-lo sé- acepto Kim Lee dejándose abrazar por Eunhyuk – pero es que se me hace muy injusto,  todos practicamos todos contra todos y ella la tienen como princesita…
-entonces te quedarías en paz si a ella también la lastimáramos en las practicas?- pregunto Donghae queriéndole hacer ver que estaba actuando mal- te aria sentir mejor?
-claro que no…- se defendió al ver lo que Donghae estaba insinuando- pero de todas formas molesta ver que tiene ese tipo de privilegios.
-no es la única- hablo Eunhyuk llamando la atención de todos- que acaso no lo han notado?- viendo como todos los demás no parecían entenderle.
-quien más?- pregunto Zoe extrañada ante esa pregunta
-Skaut y Heechul- dijo Eunhyuk en voz baja- apoco no han notado que cuando nos ponen a practicar ellos lo hacen unas tres veces y después los pone la prefecta a que nos vean?
-ahora que lo dices, creo que sí, pero no será porque a ellos  les pusieron los brazaletes entes de que surgieran sus habilidades?
-uno de ellos ya las tenía, si no, no hubieran podido ponerle los brazaletes- dijo Donghae aunque sin querer, últimamente pensaba mucho en voz alta
- tu como lo sabes?- pregunto Eunhyuk lo mismo que estaban pensando las otras dos.
- bueno el día que hable con el director me explico eso- contesto Donghae evasivo ya que  no había hablado con nadie al respecto más que con Siwon.
-entonces por qué crees que a ellos no les paso lo que a nosotros?- pregunto Zoe extrañada al saber eso.
-no tengo la menor idea- contesto sincero Donghae, aunque ahora con lo que había dicho Eunhyuk   empezaba a sospechar  que quizás si había cierta preferencia por ellos, dos, pero por qué?

Los cuatro se quedaron  callados, tenían muchas cosas que pensar y considerar, últimamente después de las practicas la casa se quedaba totalmente tranquila y silenciosa, ya que todos preferían irse a dormir que hacer otra cosa, pero al parecer hoy sería la excepción.

-tenemos que salir de aquiiiiiiiii… siento que me ahogooooooo- llego quejándose Kyuhyun- donghaeeeee haz algo- dijo llegando a su lado y viéndolo con cara de enfado.
-y por qué yo?- le pregunto Donghae poniendo cara de fastidio aunque  en realidad  nunca podía enojarse con ninguno de esa parejita.
-porque es tu deber- contesto Kristal llegando a donde estaba kyu parado, intentando poner la misma cara, aunque sin mucho éxito.

Todos empezaron a reírse… ya sabían lo que iban a pasar y es que ya se había repetido varias veces lo mismo con el mismo resultado… Kyuhyun y Kristal molestando por horas a Donghae y a Zoe mientras los demás de reían, cosa que los relajaba mucho…

-mi deber?, claro que no es mi deber… - dijo Donghae parándose rápidamente   con el pretexto de ir a la cocina, el también moría por salir pero que podía hacer, ya lo había intentado otra veces y había fracasado.
-claro que si… como “líder” tienes el deber y la obligación de mantenernos felices y contentos- dijo Kristal persiguiéndolo de cerca.
-para ser tu líder necesitaría hacer algo muy feo y no lo quiero hacer, así que no digas eso ni de broma- dijo Donghae poniéndose serio volteando hacia donde estaba ella quedando cara a cara, asustándola un poco.
-yo… este…. Kyuuuu- grito hablándole para que fuera a seguir con eso… Donghae nunca había reaccionado con tanta seriedad a sus juegos
-Donghae, pues que es lo que tendrías que hacer?- pregunto kyu llegando alado de Kristal, los demás se habían quedado callados… al no saber que pasaba el ambiente se había puesto algo tenso.

-que pasa aquí?- pregunto Heechul quien  venía bajando las escaleras junto con Skaut, era raro ver serios  a Donghae, Kristal y kyu…  
-pasa que  quiere saber cómo es que me convertiré en líder…-contesto Donghae aun viendo a kyu directamente a los ojos.

Las facciones de los tres habían cambiado instantáneamente, Donghae seguía parado  sin mover un solo musculo, mientras que Kyuhyun había relajado un poco las facciones de su cara pero seguía igual o más serio que el otro, y Kristal no dejaba de ver entre uno y otro,  con miedo reflejado en su cara.

Mientras los otros dos se habían sentado en el lugar que había dejado libre Donghae al pararse de aquel sillón, Heechul completamente serio viendo la escena mientras Skaut jugaba nerviosa dándole vueltas a su brazalete.

-era solo una duda, no es como si quisiera que lo hicieras- se defendió kyu mientras con cuidado empezaba a echar para atrás a Kristal aventándola un poco con la mano

Kim lee quien había entendido el mensaje de kyu, se paró de donde estaba y jalo a Kristal mas  hacia donde estaba ella, era obvio que la tensión entre los dos había llegado al máximo y alguno de los dos no tardaría en explotar.

-Donghae que te pasa?- pregunto Zoe asombrada de cómo estaba reaccionando
-pasa que ya me arte que usen de jueguito lo de que seré su líder… si tantas ganas tienen de que lo sea, pues empecemos de una buena vez… les parece?- explico por fin volteando a verlos a todos, aunque desvió un poco más la mirada hacia Heechul y Skaut, quienes no se habían movido desde que habían llegado.
-pues no serás tú el que tiene tantas ganas de hacerlo?- hablo Kyuhyun subiendo cada vez más la voz- sabes que así tendrás control en nosotros, digo porque no hacerlo verdad?
-chicos dejen este juego ya… hace rato que dejo de ser divertido- hablo Eunhyuk aunque sin subir mucho la voz,  ver así a Donghae era en verdad intimidante.
-y quien está jugando?- pregunto Donghae viendo a Eunhyuk por segundos aunque desviando la vista rápidamente hacia Kyuhyun

- SIWON!!!!!!!!!!!!!!- grito Donghae varias veces antes de  que Siwon y Aliz empezaran a bajar por las escaleras, preguntándose qué era lo que pasaba y por qué Donghae le hablaba con tanta insistencia.
-que paso?- pregunto Siwon extrañado viendo la escena que se presentaba ante sus ojos.
-Tenemos que hacerlo ya- fue lo que salió de la boca de Donghae
-hacer que?- pregunto Aliz sin saber de qué estaban hablando, volteo a ver ya todos ya que estaba más cerca,  tenían cara de miedo y sorpresa,  Skaut parecía rezar mientras recargaba su mano derecha en  su barbilla, pero de ahí en más todos parecían congelados,  cuando volteo la vista otra vez hacia Donghae vio que él también estaba viendo a Skaut,  aunque  movió rápidamente la vista hacia ella y sonrió un poco, aunque esa sonrisa se veía realmente falsa.

-estas seguro, quizás podamos esperar un poco más- dijo Siwon con voz un poco nerviosa, era más que obvio que sabía a lo que Donghae se refería.
-solo trae las cosas y ayúdame-dijo Donghae deteniendo a Kyuhyun quien lentamente había empezado a dar pasos hacia atrás, queriendo alejarse de él, mientras Siwon entraba rápido en la oficina del director.
-déjalo Donghae por favor- lloro Kristal desde donde estaba.

Las facciones de Donghae vacilaron un poco ante la petición, pero después volvieron a endurecerse tal y como estaba antes- lo siento, pero acabare con esto de una buena vez- dijo deteniendo a Kyuhyun quien empezaba a jalarse con más fuerza, nadie se explicaba de donde había sacado la fuerza Donghae para mantener ahí a Kyuhyun.

-aquí están- dijo Siwon llegando junto a Donghae, en sus manos tenía una pequeña daga y  una copa, los ojos de Kyuhyun junto con los de todos los demás, se agrandaron al ver esas cosas.
-perdón Donghae, ya no vuelvo a hacerlo- se disculpó Kyuhyun tratando de alejarse de él.
-Siwon, ayúdame- ordeno Donghae con voz segura.

Siwon serio aunque con ojos llorosos, se acercó poniendo una silla tras Kyuhyun obligándolo a sentarse en ella, todos los demás veían desde atrás lo que pasaba,  aunque ninguno ni siquiera Zoe se atrevía a parar lo que estaban viendo… no sabían lo que les podía pasar si intentaban detenerlo.

Podían ver claramente como Kyuhyun lloraba y luchaba contra los brazos de Siwon que eran lo que lo mantenía sentado en ese lugar, este último se había arrodillado  rodeando con sus brazos la silla y a Kyuhyun de forma que  la espalda de kyu quedara firmemente pegada al respaldo sin posibilidad de poder levantarse.

-Siwon- lloro Aliz quizás intentando parar todo eso.
-mantente lejos de esto- contesto el cerrando los ojos evitando así la mirada de ella.

-empecemos- dijo Donghae sintiendo como un calor se apoderaba de su cuerpo desde la parte de atras y entonces empezó a sonreír, se acercó aún más a Kyuhyun, agarrándolo del cabello jalo hacia un lado la cabeza, dejando así parte del cuello sin obstáculo alguno, antes de acercar la daga volteo a ver a cada uno de los que estaban ahí, Zoe, Kim Lee, Aliz y Kristal lloraban mientras que Skaut lo veía fijamente, había dejado de rezar y volvía a jugar con su brazalete moviéndolo de un lado a otro, Heechul y Eunhyuk tenían cara de susto y trataban de consolar a Kim lee y Kristal que eran las que tenían más cerca.

-entonces se agacho un poco acercándose al oído de Kyuhyun  y  le  pregunto- están aquí verdad?-sus facciones habían cambiado un poco mientras pasaba esto.
-sí, los dos- contesto Kyuhyun.
-lo hiciste bien- dijo Donghae soltando el cabello de Kyuhyun- una gran actuación, creo que todos la creyeron- termino de decir en voz alta a lo que todos quedaron sin saber que estaba pasando, Siwon había soltado a Kyuhyun y sin decir nada fue y se paró junto a  Aliz, quien estaba totalmente choqueada, esperando que le explicaran que había pasado, al igual que todos los demás.


-me puedes explicar por qué te has detenido?- se escuchó la voz enojada del director, había salido de la parte de atrás, de donde estaba Donghae, por eso es que Kyuhyun lo había podido ver con tanta facilidad.

8 comentarios:

  1. NO TE PASES DE IFSODINFOSINS QUEE? BROMA?? ME QUIEN MATAR, Y Y QUE RAYOS QUIERE HACER EL DIRECTOR NO NO NO NO LO MATES!!! ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ni sabes :P pero que buen actor resulto tu kyu-te a que si??

      Eliminar
  2. Princesita???' ¬¬ no se pero creo que golpeare a alguienm,, u,u por que me hace sufrir asi siwon,, y el director,, ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a quien golpearas???? y el que siwon sea tratado así tiene un porque :P aunque cuando lo sepas quizás y moriré jajajaja todo depende de si me perdonas jajaja

      Eliminar
  3. INTERESANTEEEEEEEEEEE.... Ame este capi, como te encanta hacerla cardíaca... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya sabes que es mi estilo jajajaja

      Eliminar
  4. O.o por qué? Pense que todo era real, hasta me imaine cada movimiento de las facciones. Aeygo!!! Y Kyu estaba de acuerdo con Donghae?? De que me he perdido > < ya me hise bolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja ya pensare si se los aclaro o no jajajjaaj :P

      Eliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...