domingo, 2 de junio de 2013

CAPITULO 9: La cena

Esa cena estaba siento muy incómoda al igual que lo había sido la comida, y es que después de ver como salía Donghae de la dirección, esperaban que se fuera, se calmara un rato y después les dijera lo que había pasado, aunque sea a Zoe, pero no había pasado así y ya habían perdido la esperanza de que pasara…

-Crees que este bien?- le pregunto Skaut   a Zoe viendo el reloj del comedor, hacia horas que Donghae estaba encerrado en su cuarto sin hablarle a nadie, ni siquiera  había bajado para comer y ahora que estaban ya cenando se le hacía muy extraño que no diera señales de vida.
-bajara cuando tenga que bajar y cuando se sienta preparado- contesto Zoe tratando de parecer calmada y tranquila, pero era obvio que   quería correr al cuarto de Donghae para ver qué pasaba, pero estaba dispuesta a darle el espacio que sabía que necesitaba.
-que creen que le pudieron haber dicho para que este así?- pregunto al azar Kim Lee  más para ella que para los demás, pero aun así  todos los presentes pudieron escuchar.
-seguramente algo con lo que nosotros también nos hubiéramos molestado - contesto Siwon dejando con esa respuesta silenció  entre todos los demás, y es que podían pensar en mil opciones, pero hasta que Donghae no dijera nada, todo eran especulaciones.
-Se escucha algo arriba o es mi imaginación?- pregunto Heechul curioso y es que  con un ambiente tan silencioso se podía escuchar todo a la perfección.
-debe ser Aliz- contesto Siwon – se quedó cuidando a Kyuhyun y a Kristal mientras nosotros cenábamos.
-debería de haber bajado, no es como si fueran a despertar hoy – dijo Eunhyuk recordando que en las veces anteriores habían tardado por lo menos un día entero en volver en sí.
-ya lo sé pero abecés es tan terca- se quejó Siwon recordando la pequeña discusión que habían tenido minutos antes…

-Aliz bajemos a cenar, ellos estarán bien-  había dicho Siwon  viendo como ella acomodaba las sabanas de la cama de Kyuhyun como por  cuarta vez en una hora.
-baja tú,  yo me quedo aquí, de todas formas no tengo mucha hambre- se disculpó Aliz sin siquiera voltear a ver a  quien le hablaba.
-por qué te preocupas tanto por ellos?- pregunto Siwon algo irritado de que lo estuviera ignorando-  Zoe ya los ayudo ya sabemos que estarán bien, baja conmigo por favor.
- si Siwon ya sé que Zoe los ayudo- dijo enojada Aliz mientras salía del cuarto de Kyuhyun y entraba al de Kristal – siempre ella hace todo bien y ella es la única que  hace sentir bien a los demás ya se.
-pero porque te enojas?- pregunto Siwon sacado de onda ante la reacción de Aliz ante la mención del nombre de Zoe
-por nada Siwon, mejor vete con tu amiguita Zoe a cenar y que se diviertan- contesto Aliz, sorprendiéndose ella misma por las respuestas que estaba dando, pero es que porque Siwon  siempre la mencionaba?.
-estas celosa?- pregunto Siwon entre molesto y divertido- Aliz enserio estas celosa?- dijo persiguiéndola con la mirada ya que no se había estado quieta ni  cinco  segundos, tanto así que  ya salía del cuarto de Kristal, yendo otra vez para el cuarto de Kyuhyun.
-YO¡¡¡ celosa? –pregunto Aliz usando un tono de voz increíblemente agudo- porque estaría celosa? no digas tonterías- dijo sentándose en la cama de Kyuhyun  mientras le tomaba la mano.
-por qué haces eso?- pregunto Siwon viendo la escena  sintiendo celos repentinos- tu juego no va a funcionar Aliz, eres… eres…  vas a bajar a cenar o no?- termino de preguntar enojado.
-no gracias- contesto Aliz en la misma posición.
-pues no cenes pues- exploto Siwon ante la actitud de ella, era tan infantil, tan desesperante- quédate aquí  con tu amiguito Kyuhyun y que les aproveche- dijo saliendo del cuarto dejándolos ahí a los dos…o más bien a los tres.

Siwon no podía creer que se hubiera sentido tan celoso por alguien que estuviera inconsciente pero es que  Aliz era capaz de despertar eso en él, tenía que aprender a controlarse o las cosas acabarían mal.


-creo que le llevare algo de cenar a Aliz- dijo Siwon  volviendo a la realidad, había tomado un plato y lo estaba llenando de fruta con yogurt lo que sabía que ella cenaba casi todas las noches.
-Siwon  todo bien?- pregunto Skaut notando que se portaba de forma rara.
-si, si todo bien- dijo sonriendo mientras se levantaba- provecho- dijo retirándose ya de la mesa dejando a todos los demás confundidos.

Cuando hubo desaparecido por las escaleras, los demás empezaron a hablar, no pudieron evitarlo, tenían que buscar algo que hacer si no  el ambiente seguiría igual de tenso.

-enserio no saben qué pasa?- pregunto Kim Lee en general
-no,  que paso?- pregunto Eunhyuk curioso formulando la pregunta que todos los demás querían hacer.
-ellos estaban peleando hace rato- confeso Kim lee- no quería escucharlos fue accidental- explico al ver la mirada de los demás sobre ella- yo iba a buscar un suéter y entonces los escuche.
-pero por qué pelearían?- pregunto  Heechul curioso imaginándose miles de causas pero lo que dijo Kim Lee después le sorprendió al igual que a los demás.
-celos- fue la palabra que salió de la boca de ella.
-celos?- pregunto Zoe  riéndose de que la causa fuera esa- pero celos de quién?

Kim lee se quedó callada, sabía que si decía algo más  comprometería  la paz de esa casa, pero es que la idea era tan tentadora… no ella no era de esas personas… se lo guardaría y ya no hablaría más, - obvio no lo diré- dijo  ella evitando la mirada de todos, queriendo dar por terminado el tema.
-pero Siwon y esa persona  no le han dado razones para que ella se ponga así, o si?- pregunto Skaut tratando de sacar más información.
-claro que no- contesto Kim Lee, dando una mirada  rápida a Zoe sin querer, cosa que Skaut noto al instante.
-es Zoe?- dijo casi gritando asustando a todos los demás- es Zoe verdad? La miraste cuando te pregunte.

Al escuchar eso todos voltearon a ver a Zoe aunque casi al instante desviaron la vista hacia otro lado, pero el “daño” ya estaba hecho.

-soy yo?- pregunto Zoe directamente a  Kim Lee esperando que le diera una respuesta sincera.
-pues si… pero…  lo siento Zoe, no debí… - trato de disculparse ante el silencio de los demás.
-está bien- contesto sonriendo- no te preocupes  suele pasar-  dijo  parándose de la mesa, disculpándose de los demás,   para finalmente retirarse de ahí, yendo hacia la cocina. Necesitaba un momento a solas para pensar.

Al ir subiendo las escaleras escucho claramente susurros salir de la habitación de Kyuhyun,  que acaso ya había despertado?

-Aliz? -Pregunto  Siwon al ir entrando  cuando paso la puerta vio que hablaba con Kyuhyun quien asombrosamente ya había despertado.
-Kyuhyun que haces despierto?- pregunto Siwon aunque después de hacerlo le sonó algo tonta.
-tu sabes uno que es más joven- dijo Kyuhyun tratando de  bromear.

Pero Siwon si lo creyó,  Kyuhyun estaba asombrosamente despierto y alerta, cosa que no había pasado con los demás.

-te sientes bien?- pregunto mientras le daba el plato con frutas a Aliz para que comiera, pero esta se lo paso a Kyuhyun quien empezó a comer al instante, cosa que molesto un poco a Siwon, pero pareció controlarlo bien.
-claro que sí,  justo le estaba diciendo a Aliz que quería bajar con ustedes a cenar, pero no me dejo- ya sabes la manía que tienen de mamas estas mujeres- comento Kyuhyun acordándose que igual se habían portado en los casos anteriores.
-oye con un gracias habría sido más que suficiente- se quejó Aliz  según en tono molesto, pero riéndose ante el comentario- como no aprecian mi ayuda aquí, me voy- dijo según ella enojada.
-Kristal sigue dormida?- pregunto Kyuhyun sin hacer mucho caso de la queja de Aliz.
-pues  creo que sí, pero viendo tu caso tal vez ella despierte también pronto- contesto Siwon sabiendo ya lo que pasaría.

Mal dijo eso, Kyuhyun se sacó de encima la sabana, se paró de la cama y se dirigió  hacia la puerta deteniéndose centímetros antes de salir.

-qué raro es esto- comento con cara confundida viendo a  los otros dos.
-el que?- pregunto Aliz sin entender a que  se refería.
-cómo es que nace esta necesidad por la otra persona- contesto Kyuhyun- es como si por años hubieras sabido que esa persona te necesitaba… que está ahí para ti, y ahora que estas con ella por  nada del mundo la dejarías ir,  la protegerías de todo y de todos y aun sin saber  por lo que ha tenido que pasar, odias a todo el mundo que le haya hecho daño alguna vez y empiezas a odiar la idea de que  alguien en un futuro la lastime… o es solo mi caso?- pregunto Kyuhyun curioso  pero se fue sin esperar respuesta, dejando ahí a Siwon y a Aliz.

-es en todos los casos-  contesto Siwon aun sabiendo que Kyuhyun ya no lo escucharía mientras tomaba con delicadeza la mano de Aliz- tenemos que hablar- dijo Siwon ya que no quería que  la discusión de hace raro se volviera a repetir.
-vamos a mi cuarto ahí hablaremos- contesto Aliz mientras empezaban a caminar ya  hacia el pasillo. 

Al ir saliendo al pasillo pudieron  ver como Kyuhyun iba entrando al cuarto de Kristal y decía algo que no pudieron escuchar, por lo que suponían  ya estaba despierta también.

-oye Siwon, te molestaría que fuera a cenar primero?- pregunto Aliz algo apenada por lo que había pasado  un rato atrás.
-no, está bien- contesto Siwon comprensivo - la plática puede esperar.

Al abrir la puerta de la habitación la vio sentada en  su cama, miraba al suelo sin siquiera darse cuenta de que él quería entrar, quizás en su caso la confusión había sido un poco más grande.

-puedo pasar?- pregunto no queriendo invadir su espacio personal y su privacidad.
-claro que si- contesto Kristal sin levantar la vista – te estaba esperando.
-como sabias que vendría? -Pregunto Kyuhyun  extrañado, entrando por fin a la habitación y yendo hacia donde estaba ella.
- no sé, solo lo supe- contesto ella de forma sincera  volteando a ver por fin a Kyuhyun.

Su mirada era penetrante, tanto así que  Kyuhyun no la pudo mantener y  bajo la mirada evitando así el contacto visual, ahora se veía tan diferente de antes, nunca había negado que Kristal fuera  bonita,  desde que la conocía se le había hecho atractiva, pero ahora la veía diferente, algo en ella había cambiado, pareciera como que su esencia ya no fuera la misma.

-por qué te quedas parado?- pregunto ella, buscando su mirada mientras sonreía un poco tratando de adivinar por que Kyuhyun estaba actuando así.
-es solo que... podrá sonar ridículo- trato de explicar Kyuhyun- no sé si debería acercarme tanto a ti.
-entiendo- contesto ella sabiendo exactamente a lo que se refería- es como si nunca nos hubiéramos visto de verdad.
-es solo que no se si poder contenerme, y no quiero faltarte al respeto- contesto ya siendo totalmente sincero…
-pero por cuanto tiempo tendríamos que estar así?- pregunto Kristal y es que ella sentía la misma necesitad de estar con él- sin poder acercarnos por el miedo a no poder controlarnos?
-podríamos hacer una prueba- contesto Kyuhyun acercándose un poco más hacia donde estaba ella- pero solo si tú quieres- se detuvo al ver que ella titubeaba en si deberían hacerlo o no.

Kristal lo pensó unos  minutos, nunca le había pasado esto, obviamente era muy tonto pensar que si,  era chica y nunca había tenido novio, era así como se sentía estar enamorada?, ya sentía que lo amaba, pero como  saber si podía confiar en él?

-ok, hagámoslo- de todas formas que podía perder? Se pregunto

Kyuhyun se acercó  lentamente hacia donde estaba ella dejándole así saber que si ella le pedía detenerse, lo aria sin pensarlo dos veces, estaba convencido de eso,  cuando estuvo cerca estiro sus manos en su dirección para que ella las tomara y se pusiera de pie, a lo que ella respondió enseguida aunque un poco titubeante.

-si no estás segura…- empezó a hablar  Kyuhyun viéndola a los ojos.
-no.. está bien- contesto ella poniéndose algo sonrojada ante la situación, cosa que le encanto a él, eso la hacía ver todavía más hermosa- es solo que… nunca he besado a nadie.

Esa confesión sorprendió un poco a Kyuhyun, aunque para ser sincero le gustó mucho que le hubiera dicho eso, por lo que  por única respuesta solo sonrió y  con mucho cuidado para no asustarla, empezó a acercar lentamente su cuerpo al de ella.

-nunca te avergüences de eso Kristal, eso  te hace todavía más especial de lo que ya eres-  esas palabras habían sonado  tan sinceras  que Kristal fue perdiendo el miedo poco a poco, por lo que la muy poca resistencia que estaba poniendo ante la situación, desapareció por completo.

Kyuhyun fue acercando  lentamente sus labios a los de Kristal,  era tan sorprendente y mágico sentirla tan cerca de él, que no quería acelerar el momento,  sus respiraciones poco a poco empezaron a chocar una con la otra envolviéndolos en una atmósfera embriagadora de la cual ninguno de los dos quería salir,  cuando finalmente  sus labios se tocaron,  fue como si una corriente eléctrica  pasara de uno al otro sin compasión provocando que los dos cuerpos se estremecieran al unísono y al mismo ritmo ocasionando que el beso aumentara de intensidad, rápidamente habían dejado atrás los besos  tiernos y cariñosos para pasar a caricias y besos más apasionados,  Kyuhyun siguiendo sus instintos había empezado a dar pequeños pasos hacia la cama alegrándose por  un momento que Kristal no opusiera resistencia alguna…


De repente Kyuhyun había soltado  a Kristal, dejándola algo confundida ante su reacción, que era lo que había pasado?

7 comentarios:

  1. POR SAN SIWON .__. QUE ACABA DE PASAR?? HAHAHA Celos, amor, comida que mas puedo esperar?!! hahahaa no no te juro que casi muro por lo que dijo aaaw aaw ;_; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa pues kyu "es como si por años hubieras sabido que esa persona te necesitaba… que está ahí para ti, y ahora que estas con ella por nada del mundo la dejarías ir" etc hahaha

      Eliminar
  2. Woooowooo kyuhyun ssss celosa yo ,,claro k no ,,,~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pense que lo leerias hasta en la tarde

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaaaa tengo que ser la meche???? ¬¬ no me simpatisas

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...