miércoles, 5 de junio de 2013

Nota: para "MAYORES DE 18"

Este capitulo tiene contenido sexual, si eres menor de edad, favor de no leer, no se recomienda para menores.


La mano de Siwon  fue bajando hacia la cadera  mientras los besos  iban subiendo de intensidad poco a poco, había una necesidad en el de tocar la piel de Aliz, saber cómo se sentía al contacto,  unos dedos traviesos entraron por debajo de la blusa que estaba usando ella en esos momentos tocando su piel que se sentía extremadamente cálida, Aliz al sentir la mano de Siwon se había acercado mas a su cuerpo, cosa que era prácticamente imposible.
Ese pequeño gesto casi imperceptible, hizo sentir más confianza a Siwon por lo que decidió seguir,  movió su mano tocando a si y ya con toda seguridad la espalda de Aliz, empezó a mover lentamente la mano de arriba para abajo tocando poco a poco mientras seguían esos besos cariñosos,  queriendo memorizar con cada fibra de su ser lo que estaba sintiendo, toco toda la espalda buscando algo que según él debía estar ahí pero nunca  encontró…  y sin querer separar los labios poco a poco empezó a reír…

-de que te ríes?- pregunto Aliz extrañada rompiendo el contacto viéndolo directamente a los ojos.
-había olvidado que estamos en piyama- contesto Siwon quien después de decir esto metió la otra mano bajo la blusa de la piyama de Aliz retomando el beso que habían dejado.

Sus manos se paseaban juguetonas perdiéndose entre la espalda y el abdomen de ella, haciéndole sentir miles de sensaciones que nunca había experimentado.

-Aliz, estas segura?- pregunto Siwon queriendo respetar las decisiones de ella.
-completamente- dijo con voz entre cortada por la excitación y el poco nerviosismo  que quedaba en ella.

Después de esas palabras, la poca cordura que había entre ellos dos se perdió  por completo, Siwon empezó a besar el cuello de Aliz, mientras poco a poco empezaba a masajear  sus senos provocando pequeños pero incontrolables gemidos de parte de ella,  quien dejándose llevar, empezó a quitar casi con desesperación la camisa de la piyama de él, dejando así al descubierto sus pequeños pero bien formados músculos, poco a poco empezó a dibujar esos mismos músculos con sus manos jugando así con las reacciones de él quien sin poderlo evitar en ocasiones soltaba también pequeños jadeos.
Las manos de Siwon fueron bajando poco a poco de los senos,   hacia el inicio del  pantalón de ella provocando escalofríos al saber lo que vendría después… Siwon dejo de besarla y la miro directamente a los ojos, preguntando si necesidad de palabras, y como única respuesta hacia eso, las manos de Aliz se posaron sobre las de él  dándole así permiso para seguir.

El pantalón callo lentamente provocando un ruido seco al chocar contra el suelo, dejándola a ella en  ropa interior,  ella había imaginado que cuando pasara eso sentiría pena, que  querría cubrir su cuerpo a los ojos de la otra persona, pero Siwon la hacía sentir tan segura  que eso jamás paso por su mente.
Las manos de Aliz fueron directamente al pantalón de Siwon y empezaron abajarlo  mientras seguían  viéndose directamente a los ojos,  ninguno de los dos sabía si lo hacían así, por temor a que al final les diera miedo o porque simplemente no necesitaban verse el uno al otro.

Al haber caído el pantalón de Siwon al igual que el de Aliz, este volvió a abrazarla mientras empezaba a besarla otra vez mostrando por fin la pasión y deseo desenfrenado que había contenido con trabajo tanto rato… sentir piel contra piel , sintiendo descargas electicas cada vez que  los pezones de Aliz  rosaban su piel… sentir los latidos del corazón del otro como si fuera a salirse del pecho en cualquier momento, mientras sus respiraciones iban aumentando de intensidad al igual que sus besos y sus caricias. Sin saber cómo o quien lo había empezado,   empezaron a dar pasos hacia la cama, chocando contra ella segundos después y cayendo en ella de forma natural,  Aliz bajo el peso de Siwon quien no dejo de cuidarla para no lastimarla.

Instintivamente los labios de Siwon se dirigieron a los senos de Aliz, empezando a besarlos y a succionarlos poco a poco  y con cariño, provocando con ello que Aliz arqueara la espalda a causa del placer,  ella podía sentir como iba muriendo poco a poco a causa de eso, y no podía negarlo, quería más, necesitaba sentir a Siwon dentro de ella, quería  que la hiciera suya,  quería pertenecerle  en todo sentido.
Con  sus manos temblorosas empezó a bajar los  bóxer´s  de él, con un poco de trabajo a causa del sudor que desprendían los dos, Siwon entendiendo la indirecta de Aliz ayudo  terminando de bajarlos y quitando también la ropa interior de ella, quedando por fin completamente desnudos.

-si en cualquier momento quieres que pare, dime  por favor no quiero lastimarte- pidió Siwon mientras la voz le  temblaba, recibiendo como única respuesta un asentimiento  por parte de ella y después un beso.

Poco a poco y con miedo se acomodó entre las piernas de ella, mientras la seguía besando con pasión y la acariciaba,  había notado que se había puesto un poco tensa y quería que se volviera a olvidar del miedo que esto le provocaba.

Poniendo su miembro justo en la entrada, empezó a juguetear con el ocasionándole así placer a Aliz, que junto con los besos y las caricias, hicieron que se relajara un poco más,  momento que aprovecho Siwon para empezar a penetrarla poco a poco, moría de ganas por hacerlo rápido, por hacerla suya de una vez, pero sabía que eso no sería bueno porque era su primera vez, estaba seguro aunque ella no le hubiera dicho nada y la cuidaría, se lo había prometido.
De repente sintió que  el cuerpo de Aliz se tensó  y sabía muy bien a que se debía… y se detuvo esperando que diera alguna señal de si quería que parara, pero no dijo nada, solo lo vio a los ojos, por lo que el continuo, tan lento como pudo y entonces lo sintió, justo después de eso se detuvo nuevamente,  había en la cara de Aliz un pequeño gesto de dolor, espero unos segundos más hasta que las facciones,  junto con el cuerpo  de ella se empezaron a relajar, entonces empezó a moverse sobre ella, lentamente empezando un vaivén, dentro- fuera- dentro- fuera…   cuando estaba pensando en que no podría controlarse más, escucho un gemido que salía de la boca de Aliz, pero no era un gemido de dolor,  ella estaba disfrutándolo… tanto como él,
Siwon empezó a acelerar las embestidas, haciéndolas más fuertes y más profundas con el tiempo, de la garganta de él y de ella, salían gemidos de placer que difícil mente podían controlar,  las manos de Aliz se aferraban fuertemente a las sabanas mientras sentía todo su cuerpo lleno de una energía, sentía que de un momento a otro su cuerpo explotaría nunca había sentido algo así,  las embestidas eran fuertes y rápidas,

-Aliz, te amo- dijo Siwon cerca de su oído mientras aceleraba sus embestidas.
-yo también te amo Siwon- contesto  Aliz  rodeando con las piernas las caderas de Siwon, dándole así sin saber acceso al punto G lo que provoco que sin planearlo se viniera inmediatamente.

Siwon lo noto por los movimientos convulsivos que esto había provocado en Aliz, y le encanto el saber que había provocado en ella  su primer orgasmo lo éxito aún más, y ya sin ganas de controlarse se vino segundos después que ella.

Los dos estaban exhaustos, Siwon seguía arriba de Aliz sin querer moverse mientras ella lo abrazaba, por algún motivo sentía que si se quitaba de ahí estaría perdido, por lo que estuvo así en ese mismo lugar,  hasta que sus respiraciones se calmaron y sus corazones volvieron al ritmo original,  después se recostó alado de Aliz, a lo que ella aprovecho para acostarse apoyando la cabeza en su pecho, se le hacía tan relajante escuchar los sonidos de su corazón.

-gracias Aliz- dijo Siwon  mientras lagrimas empezaban a salir de sus ojos… ni el mismo entendía el por qué- por regalarme esta noche contigo.
-gracias, a ti por hacerme tuya- respondió ella arrullándose ya con los latidos de el- te amo.

Diciendo eso, los dos cayeron  rendidos ante el cansancio, sin siquiera notar que su momento no había sido tan íntimo como ellos pensaban…



6 comentarios:

  1. Joder ._. no me gusta imaginar a la abuela de esta forma haahhahaahahhahah incomodo! xD que intenso todo! gracias por el trauma te doy loquera uuuf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sonsa pues imaginalo con alguien mas... así le hice yo... ahora entiendes por queme costo tanto trabajo?? jajaja :P

      Eliminar
  2. Aaaaaaaa no no no puedo leet esto n l trabajo vieras mi cara de bsbosa k tengo ....

    ResponderEliminar
  3. Dios santo... Presisamente antes de leer el final pense en la exelente acustica de la casa en vista de que siempre se enteran de todo.... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha Karessa, igual estaba de incomoda xD, pero tu que hacea leyendo pillina, si eres menor de edad.... Okya pues.
    Abuely... Estuvo bien :) estos pillines.

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...