lunes, 22 de abril de 2013

Primer Capitulo: llegando a la escuela



Y ahí estábamos los tres… otra vez repitiéndo la historia de cómo habíamos recibido las llamadas, y como es que ahora  estábamos más que listos para irnos a ese internado que según nuestras familias nos iba a traer gran felicidad.

-Becados? Había preguntado el  con tanta incredulidad  que yo tarde un momento en dejar de reír.
-oyeeeee, la  duda ofende y si becados, los dos… Heechul  y yo ya sabes- dije haciendo señas   para que así entendiera mejor y más rápido.
-No te ofendas Eunhyuk pero ninguno de los dos es bueno en los estudios como es que paso?- pregunto mi amigo mientras veía cómo iba haciendo las maletas.
-yo que sé, solo hablaron  un día y  le dijeron a mi madre “Señora su hijo tiene una beca en el internado Internacional  Grand school– explique y ya está
.
-solo así???, así de fácil?-volvió a preguntar volteando a ver a Heechul quien estaba sentado en mi cama, esperando que yo acabara ya para irnos.
-sí, solo así, ya cuando yo iba a contarle  a Heechul pues nos encontramos a medio camino y me dijo que a su mama también le habían hablado.
-pues no me la creo…  algo debe haber en todo esto- volvió a protestar el meneando la cabeza de un lado para  otro.
-bueno ya me canse, no te vamos a repetir todo  otra vez, si quieres creerlo y si no también- dijo Heechul quien estaba más que molesto por la actitud que  estaba tomando su amigo, él sabía que tanto el como Eunhyuk no tenían las mejores calificaciones,  pero también no es que fueran unos tontos aparte ellos no tenían la culpa de que sus nombres hubieran salido sorteados entre  todos los de su escuela o sí?.
-listo- dije mientras cerraba por fin la última maleta- es hora de largarnos de este lugar.
-tu mama no va a venir a despedirte?- pregunto Heechul mientras  iba y tomaba su maleta  y se la cargaba al hombro.
- tiene mucho trabajo- conteste sin querer dar mucha explicación-ahora vámonos de aquí- estaba nervioso y  tenía algo de miedo para que negarlo, pero estaba feliz y curioso por lo que pasaría de ahora en adelante… seguramente sería mucho mejor de lo que estaba dejando aquí.
-bueno a empezar una nueva vida-dijo Heechul emocionado saliendo de mi casa.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Y por fin estaba ahí, estaba tan feliz que por un momento me quede sin habla,  ese internado era tan brillante y majestuoso  tal y como me lo habían descrito.
Sus paredes  de piedra  tan  limpias y sin grafiti en ellas, esa forma de castillo que la hacía única, y esos jardines que lo rodeaban, eran impresionante.
Definitivamente había hecho bien al aceptar la beca que me habían ofrecido, me costó mucho trabajo conseguirla y  no la dejaría ir por nada del mundo.
Nada tan fuera de la realidad…
De mi realidad.
Ahora venía lo más difícil según había dicho mi madre…

-vas a ir a un lugar donde estudian puros niños ricos Kristal, crees que podrás aguantar esa presión?- me había preguntado mientras yo arreglaba mi maleta en la miseria de departamento donde vivíamos.
- Mientras encuentre a alguien confiable con quien convivir sobreviviré- conteste yo muy segura aunque dudosa de que eso fuera a pasar.

Y era verdad,  yo no venía con la intención de hacer amigos, para que quería amigos si en tres años cuando  me graduara yo volvería a ser pobre y ellos seguirían siendo ricos… así que por que marcar alguna diferencia.

Empecé a caminar hacia las escaleras, todos los alumnos  iban  llegando  en carros, era raro el que llegaba caminando como yo y eso era porque los papas o los choferes los habían dejado al otro lado del jardín de entrada.

Cuando iba subiendo el primer escalón me quede  parada de repente al escuchar unos gritos salir del carro que se había aparcado a un lado mío.

-Soy tu hijo y me dejas tirado aquí, que quieres que piense?- gritaba un muchacho al que no podía ver ya que el carro tenia vidrios polarizados.
-solo es por un año Donghae, el tiempo pasa rápido- hablaba el que parecía ser el papa tan tranquilo que parecía que no le había hecho ninguna reacción que el otro le estuviera gritando de esa forma.

Créanme si yo le hubiera gritado así a mi madre no hubiera salido de ahí sin una buena cachetada… ya empezaba a ver las diferencias entre ellos y  yo.

La puertas del chofer se abrió y  salió por ella, un señor que me dejo impresionada,  era tan guapo y varonil,  pero eso no era todo su forma de vestir era rara, no coincidía con el lugar, parecía desencajar en todo momento  con el lugar en el que estábamos  y con el carro, si lo pudiera describir con una palabra creo que sería, “rockero metalero” nada que se pareciera a los señores que iban de traje.  Estaba tan ocupada viendo sus ropas  que no me di cuenta que él había empezado a verme a mí.

-buenos días señorita- dijo  llamando mi atención, sacándome de mis pensamientos,  mientras que abría la puerta del copiloto.
-buenos días- conteste yo por cortesía, pero por alguna razón seguí ahí parada, era como si mi cerebro diera una orden para moverme, pero mi cuerpo se negara a seguirla.

-baja de ahí Donghae, actúa como un hombre si no me veré obligado a tratarte como niño- dijo el hombre  quien extrañamente había perdido el tono juvenil que había escuchado en su voz, cuando me saludo.
-estás perdiendo el tiempo, bien sabes que ya no estaré aquí en una semana-  contesto Donghae retador mientras salía del carro- los odio a los dos- dijo por ultimo mientras serraba con furia la puerta del carro.

-berrinchudo-Y de pronto no sé cómo, no sé por qué y sobre todo no sé cómo escucharon, enserio eso salió de mi boca?
-disculpa?- pregunto el tal Donghae volteándome a ver.

Era mi imaginación o en vez de estar enojado se estaba riendo?. Era tan rara la mueca que tenía pintada sobre la boca que no sabía lo que significaba.

-te dijo berrinchudo jajajaja- el papa continuo riéndose mientras daba la vuelta al carro para volverse a subir.
-nos vemos en una semana-dijo Donghae  a su padre mientras se ponía a mi lado, cuando el carro se empezó a alejar, salieron unas palabras de su boca que tampoco supe interpretar…
-1 punto para la becada y  0 puntos para mí- mal dijo eso dio la vuelta y empezó a subir las escaleras.

Como el había sabido que yo era becada? se notaba tanto por las ropas?...

-creo que será mejor si  te mueves- escuche una voz de mujer  atrás de mi- aquí te pueden a ventar los de grados superiores, a ellos no les importa- termino de decir mientras apuntaba al jardín, era obvio el por qué lo decía, por ahí  venia un grupito que aventaba a todo el que se le pusiera enfrente, no importaba si era hombre o mujer, se abrían camino a como diera lugar.
Cuando voltee a preguntar  quién era y agradecer su advertencia ya no estaba… pero que raros eran todos aquí… así que solo volví a agarrar mi maleta y subí las escaleras ya por fin entrando a ese lugar, mi nuevo hogar por los siguientes tres años.


2 comentarios:

  1. el infeliz me dijo Becada :I nfosidfnos AL FIN subes, no me digas que fuiste tu la que dijo eso al final :p haha bueno ya esperare el siguiente cap besos besos!!

    ResponderEliminar
  2. BECADO?????? Cómo que la mujercita estará becado....?????? 0_o REQUIERO UNA EXPLICACIÓN......

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...