miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 13: La broma

Habían pasado unas cuantas horas desde que el director y la prefecta hubieran desaparecido,  yo había despertado minutos después, recostado en un sillón de la sala mientras todos me miraban esperando tal vez que me volviera loco como el día de ayer, algo en sus miradas me causo gracia.

-por qué me ven así?- pregunte mientras me movía de mi posición para sentarme más cómodo, si no dejaban de verme con esas expresiones me asustarían.
-estas bien?- pregunto Zoe quien estaba a mi lado viéndome como si de un momento a otro yo fuera a salir corriendo de ahí.
-claro que si… - conteste seguro y era cierto no mentía en absoluto, me sentía realmente bien-ahora dejen de verme así o los golpeare.

Al instante todos desviaron sus miradas hacia otros lados al parecer no se habían dado cuenta de cuan fijo me miraban hasta que yo se los dije.

-Nos asustaste sabes?-comento  Heechul – esa forma en la que caíste al suelo, todos pensamos que  algo serio te había pasado.
-no tienen por qué preocuparse, estoy perfectamente bien, lo digo enserio- asegure al seguir viendo sus muecas de incredulidad pintadas en la cara, agarre de la mano a Zoe ya que estaba empezando a sentirme incómodo con la atención de todos, y es que sabía cuál era la pregunta que todos tenían pero que nadie quería hacerme- vamos  quiero comer algo- le dije ya entrando en la cocina.

-Creen que enserio este bien?- pregunto Skaut curiosa sentándose donde segundos antes había estado Zoe.
-dejen ya se molestarlo, si seguimos preguntándole  se sentirá presionado y jamás dirá nada- comento Aliz a lo que varios dieron la razón.
-vayámonos pues- dijo Siwon  parándose de donde estaba llamando la atención de Aliz- yo también tengo hambre me acompañas a la cocina?
-claro vamos, alguien más gusta?- pregunto ella a lo que no recibió respuesta, suponiendo que seguían especulando lo que le pasaba a Donghae ya no volvió a decir nada.


-creo que deberías decirle a Siwon-escucharon antes de entrar, claramente era Zoe la que decía eso.
-para qué?- pregunto Donghae, no veo la necesidad de preocuparlos antes de tiempo.
-pero lo juraste  Donghae…

Cuando entraron vieron que  Donghae y Zoe estaban sentados ya a la mesa, comiendo pizza recalentada, mientras hablaban en voz baja, Zoe tenía expresión algo asustada, pero decidieron  no preguntar.

-todavía queda pizza?- pregunto Siwon aparentando no haber escuchado nada
-claro que si- contesto Zoe tomando un pedazo y pasándoselo.

El ambiente estaba algo tenso, nadie hablaba  y debes en cuando Zoe le echaba una mirada a Donghae presionándolo para que hablara, pero el desviaba la mirada y evitaba a toda costa verla otra vez.

-creo que iré a descansar un rato- dijo Donghae parándose cuando ya había acabado- creo que la pizza me cayó de peso.

Siwon y Aliz, solo habían dicho si con la cabeza, riéndose un poco por la forma en que el otro evitaba la mirada de Zoe… parecía más asustado que cuando había estado frente a frente con el director.

-Donghae, por favor-  fue el único comentario que hizo Zoe, no había  levantado la voz,  ni siquiera  había sonado a reclamo… pero la expresión que puso Donghae al escucharla había sido épica, parecía que estaba a punto de hacer berrinche, pero después su expresión cambio, por fin rindiéndose.
-ok ok, está bien- dijo aceptando- Siwon cuando termines podemos hablar?
-si en un rato voy- contesto Siwon entre nervioso y emocionado,  que era lo que quería contarle?
-te espero en mi cuarto- contesto Donghae saliendo ya de la cocina.


Cuando iba subiendo las escaleras, escucho unos susurros divertidos que venían de la parte de arriba, ahora que travesura estaban planeando estos dos?, mientras subía más y más con cuidado de no ser escuchados los pudo ver acuclillados a un lado del barandal de las escaleras junto con una cubeta llena de agua, no lo habían visto por suerte, así que por la suerte les ayudaría.

-estas seguro?- pregunto Kristal a Kyuhyun no muy segura de sí se enojarían o no.
-que es lo peor que pueden hacer  si se enojan?- pregunto Kyuhyun con una sonrisa traviesa pintada en el rostro.
-a quien planean mojar ustedes dos?- pregunto Donghae haciéndolos saltar ya que no habían notado su presencia.
-nosotros?- pregunto Kyuhyun algo serio sin saber que responder mientras que Kristal trataba de no reírse fuerte.
-quieren que les ayude?- pregunto Donghae de cómplice,  si los otros tenían oportunidad de reírse el los ayudaría con mucho gusto.

La sonrisa de Kristal y de Kyuhyun ante la propuesta lo había dicho todo, esa broma sería un éxito gracias a los tres.

-ok, síganme la corriente  y cuando vengan subiendo ustedes ya sabrán que hacer, entendido?- explico Donghae
Kyuhyun y Kristal habían dicho que si con la cabeza, por lo que se pusieron junto al barandal cogiendo ya las cubetas que tenían a un lado… no alcanzarían a mojar a todos  pero si lo hacían con uno o dos estarían más que satisfechos.

-MALDITA SEA KYUHYUN- grito de repente Donghae en tono enojado, aventando hacia la pared un florero que tenía cerca con la intención de hacer más ruido y llamar la atención.- TE VOY A MATAR.
-Donghae cálmate, el no quiso… empezó a hablar Kristal en tono lloroso aunque en realidad se estaba riendo.
-CALLATE, TU NO TE METAS- dijo  Donghae ahora pateando una puerta cercana haciéndola rebotar.
-PERDON.. PERDON- empezó a gritar también Kyuhyun

Inmediatamente se empezaron a escuchar pasos apresurados y voces  miedosas en el piso de abajo que iban hacia la escalera… los tres estaban a punto de estallar en risas cuando se empezaron a escuchar pasos en los escalones,

Después de una cuenta de 1.2.3 rápida y silenciosa dejaron caer el agua… por los gritos de molestia y asombro que se escucharon desde abajo pudieron adivinar que habían sido más de dos a los que habían logrado mojar.

-los matare- se escuchó desde abajo la vos  enojada de Heechul.
-no serás el único- dijo Kim lee aunque ella parecía más divertida que el otro
-yo que ustedes corría a esconderme- dijo Donghae entre carcajadas, después de asomarse al piso de abajo y ver a los mojados- no se ven muy felices.

Tras decir eso y sin esperar a los otros, Donghae corrió a su cuarto y se encerró en él, no esperaría a que lo alcanzaran, esperaba que no hubieran mojado a Zoe, si no estaría muerto.
Tras la puerta puedo escuchar cómo es que Kyuhyun y Kristal no habían sido lo suficientemente rápidos.

-se creen muy graciosos?- pregunto Eunhyuk quien también había sido empapado por la pequeña broma, los habían arrinconado entre el, Heechul , Kim Lee y Skaut en el cuarto de Kyuhyun a donde se habían querido meter.
-cálmense si solo fue una broma- dijo Kristal tratando de aguantar la risa
-como se les ocurre pegar así de gritos?- pregunto Skaut riéndose de como tenían arrinconados a los otros.
-pero no fue nuestra idea-  se defendió Kyuhyun.
-como que no?- pregunto Heechul incrédulo a lo que acababa de decir
-lo de los gritos fue idea de Donghae-explico Kristal.
-no es cierto- grito Donghae desde su habitación- yo también fui una víctima inocente- dijo riéndose.
-de ese nos encargaremos después- dijo Eunhyuk acercándose a Kyuhyun  agarrándolo de los brazos mientras que Heechul lo agarraba de los pies… - ustedes agárrenla a ella- dijo Eunhyuk  a Kim Lee y a Skaut- ustedes sabrán que hacen para cobrar venganza, a este por mientras lo bañamos.

Entre los dos llevaron a Kyuhyun  al baño, casi arrastrándolo ya que no paraba de reírse y de tratar de zafarse del agarre.
-no es justo…. Se quejaba Kyuhyun- yo solo los moje tantito.
-cállate, no seas llorón y aguanta tu castigo- dijo Heechul quien había soltado sus pies para poder abrirle a la llave de la regadera.

Cuando estuvo saliendo suficientemente agua, entre los dos jalaron a Kyuhyun hacia adentro, pero el muy inteligente se había agarrado del marco  de la puerta y no iba a ser fácil soltarlo.

Kyuhyun suéltate no seas tramposo-  se quejó Heechul de que les estuviera haciendo el trabajo algo difícil aunque divertido.

Eunhyuk ya cansado de luchar contra Kyuhyun… que siendo el más chico era uno de los más altos no era fácil doblegar, hizo lo primero que se le vino a la mente. Lo soltó y

-tu- dijo apuntado a Kyuhyun- entra ahí  es una orden- sin esperárselo ninguno Kyuhyun había dejado de pelear y había ido a pararse  bajo el agua con mirada perdida.
-Kyuhyun que te pasa?- pregunto Heechul  viendo que no reaccionaba.
-reacciona- grito Eunhyuk desesperado… no supieron que fue lo que había hecho volver en si a kyu, si la orden o el grito, pero de repente su mirada había vuelto a la normalidad otra vez.
-hey que paso?- se quejó Kyuhyun al verse de repente bajo la regadera de agua helada.

Ni Heechul, ni Eunhyuk hablaron… ellos sabían muy bien que había pasado… de repente se escuchó cono se había abierto la puerta principal de la casa.. Ya sabía quién venia.

-Eunhyuk ven…- lo jalo Donghae que ni siquiera habían  visto llegar- sacándolo del baño,   llevándolo hacia su cuarto dejando a los otros dos ahí imaginándose ya  lo que pasaría.
-Donghae yo no quise, ni siquiera me di cuenta- dijo Eunhyuk como si tratara de disculparse.

Se podían escuchar claramente los pasos de la prefecta subiendo las escaleras.

-ayúdame, Donghae- rogo Eunhyuk aunque sabía que él no podría interferir.
-ZOE – grito Donghae  sabiendo lo que se venía, si ella podía evitarle el mayor sufrimiento posible… sería lo mejor.
Odiaba ver a Zoe lastimada, pero siempre le había asegurado que no le dolía, tenía que confiar en su palabra.
-buenas tardes, pensé que no los vería mas por el día de hoy- saludo la prefecta aunque esta vez su saludo había sonado un poco aburrido.
-prefecta…- empezó a hablar Donghae
-cállate- ordeno ella, obviamente seguía molesta por lo que había pasado en la mañana- terminemos de una vez con esto… ya me resulta aburrido tener que estar viniendo cada 5 minutos… -diciendo esto saco 4 brazaletes  dos de los cuales al instante salieron  volando, uno directamente al brazo derecho de Eunhyuk quien cayó al suelo tratando de aguantar el dolor que se veía reflejado en sus  facciones y el otro atravesó la pared sin siquiera tocarla, a los pocos segundos igual se escuchó un  grito, esta vez había sido Kim lee, lo sabían sin temor a equivocarse  ya que ella tenía un singular tono de voz.

-no la toques- salió de la boca de la prefecta, pero ese comentario no iba dirigido a alguien en particular o eso creía yo hasta que…

-ZOE.. Zoe que te pasa?- escuche la voz de Kristal desde el otro cuarto.
-que le hiciste? -Grite yo  tratando de ir a la puerta para salir, pero mi paso había sido bloqueado, por uno de los hombres de ella.
-busquen a los que falten de brazalete y tráiganlos frente a mí- ordeno la prefecta a los dos hombres que siempre la seguían.

Que acaso quería que yo viera como sufrían  mis amigos?? Por qué tenía que ponérselas frente a mí… bueno preguntarme algo así era algo tonto, era obvio que esto era parte  de su venganza.
Cuando los hombres se fueron quise moverme ya que no había nada que lo impidiera, pero mis piernas no respondieron, como la vez pasada estaba imposibilitado gracias a las habilidades de esa vieja maldita.

A los pocos minutos llegaron los dos hombres y con ellos traían a  Heechul y Skaut quienes tenían expresiones asustadas.

-pero si mis habilidades no se han desarrollado- lloraba Skaut aunque por algo en su expresión no lo creí mucho.. o era que los nervios me engañaban?
-dejen que desarrollen sus habilidades- pidió Donghae tratando de darles más tiempo, pero la prefecta pretendía no escucharlo.

Mientras que Heechul trataba ferozmente de soltarse de ese hombre, la prefecta se acercó a él y le puso directamente el brazalete, aunque en el no hubo desmayo  y al parecer tampoco dolor más que el pinchazo, ya que estaba tan despierto y alerta como siempre, después de el siguió Skaut, quien reacciono de la misma manera, lo que era extraño para todos los que habíamos sufrido aquel dolor.
Sin decir más la prefecta salió del cuarto dejándome ahí son saber si ayudar a Eunhyuk o si ir a ver qué había pasado con Zoe.



7 comentarios:

  1. tipico uno esta pasando un buen rato y llega la vieja culera a arruinarlo u,u NO ES DE DIOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que conste te di tu momento como regalo a tu calificación :), yo super orgullosa de ti :)... pero aun así me caes gorda :P

      Eliminar
  2. Ya dejen descansar a la prefecta,,,pobre hehe,,,,y x k haces sufrir a mi fishy u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no es tu fishi es mi fishi :P el tuyo es siwon :P

      Eliminar
  3. Qué?? Como que Skaut y Heechul no sintieron nada? No se vale, el mono esta casi agonizando del dolor, es bullyng verdad? Siempre experimentando con monos que barbaro... Hahahaha ookno.
    Pinche vieja amargada que llego a arruirnar el dia.
    Y que espera Donghae para decir? Los tiene sufriendo.

    (creo que hoy opine mucho :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya era hora de que escribieras algo largo jajajaja :P y ya dirá:P jajaja gracias por leer nieta te quiero :P

      Eliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonito yo no senti dolor no mi MUJERCITA..... xD jejejej... tambien meresco mi momento... ¬¬ llevo tres 100 y un 95....

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...