martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 26: Que quieres?

-que quieres?- pregunto Kyuhyun llegando al lado de Donghae  después de haberse dado un buen baño con agua fría.
-sigues molesto?- pregunto Donghae tratando de aguantarse la risa que luchaba por salir viendo como la cara del otro tenía  un color rojizo.
-debería?- contesto Kyuhyun serio manteniendo la mirada en el piso y es que era obvio que estaba enojado, quien no lo estaría ante tal situación, pero más que todo estaba avergonzado de  exponer de esa manera a Kristal- no tenías que darnos esa orden, no tenían por qué estar los demás de chismosos fuera de la habitación.
-lo de la orden no fue intencional- se justificó Donghae – tengo que aprender a manejar eso abecés es difícil pedir las cosas sin que suene a orden y también me disculpo por escucharlos, pero ustedes tienen la culpa, hacían mucho ruido.

Ante estas palabras las mejillas de Kyuhyun se pintaron un poco más de color rosado- lo siento no es como si estuviéramos atentos a esos detalles- dijo mientras trataba de controlar una sonrisa que luchaba por pintarse en su cara- pero de que querías hablar?- pregunto Kyuhyun tratando ya de cambiar de tema.
-quería pedirte que  no tengas relaciones con Kristal- dijo Donghae siendo ahora el, el que bajaba la vista ante  la mirada confundida del otro.
-de que hablas? – pregunto Kyuhyun asombrado por tal petición.
-pues de que no quiero que tengas relaciones con Kristal, mínimo mientras estamos metidos en esta casa- repitió Donghae mientras veía como las facciones de Kyuhyun pasaban del asombro al coraje.
-quien te crees para pedirme algo así?- dijo Kyuhyun enojado  parándose del sillón donde había estado sentado segundos antes, lo que había pasado con Kristal no era de su incumbencia , ni ahora ni después, no tenía por qué meterse- no es como si lo de hace rato fuera planeado – trato de justificarse- pero en todo caso no tengo por qué pedirte tu permiso para las cosas que haga o deje de hacer.
-claro que  me importa- dijo Donghae de pie junto a Kyuhyun levantando también la voz- ustedes son los más chicos y …
-que mierda estas diciendo?- interrumpió  Kyuhyun acercándose a Donghae quedando a centímetros de su cara- tenemos prácticamente la misma edad que ustedes, solo somos más chicos  por meses, así que deja de tratar de poner  eso de pretexto.
-contrólate Kyuhyun- pidió Donghae tratando de controlarse a sí mismo aunque sin dar un solo paso atrás para alejarse de kyu- si no quieres que te de esa explicación entonces busca otra la que quieras, pero te advierto que si no haces caso a la petición que te hago, me veré forzado a darles una orden.
-no serias capaz- dijo Kyuhyun  tomando con los puños el cuello de la playera de Donghae- dijiste que nunca arias algo así- las respiraciones de los dos chocaban contra la cara del contrario, el ambiente entre ellos era sumamente pesado mientras se veían directamente a los ojos, enserio Donghae sería capaz de hacer algo así?, le prohibiría salir con ella  cuando sabía que no podría desobedecer?... las manos de Kyuhyun seguían apretando fuertemente la playera de Donghae sin intención de soltarlo.
-claro que sería capaz, tengo mis razones para hacerlo, así que tú decides  Kyuhyun vas a hacer lo que te pido o tengo que tomar mi papel de líder- dijo Donghae decidido sin importarle mucho el dolor que estaba causando en su cuello la forma en que Kyuhyun jalaba enojado su  ropa.

-Donghae de que se trata esto?- se escuchó una vos desde las escaleras

Era Siwon quien se había dado cuenta de los gritos  que provenían de la parte baja de la casa, al principio esperando que se tratara de un juego o de una broma, pero al ir bajando las escaleras y  ver en la posición en la que se encontraban, la desesperación mesclada con enojo de Kyuhyun, y lo que había escuchado decir a Donghae supo de inmediato que aquello era real.

-tú no te metas Siwon, esto es entre Donghae  y yo- dijo Kyuhyun por fin soltando el cuello de Donghae, sorprendiendo a Siwon con su actitud, donde había quedado el sonriente y juguetón Kyuhyun de antes? – no voy a dejar a Kristal, no me voy a portar diferente con ella solo porque tú me lo pides y que te quede bien claro Donghae, lo que yo haga con ella y deje de hacer, es solo problema nuestro y no tenemos que pedirte permiso, y si crees que la única solución que tienes es ordenándolo pues hazlo, yo haré lo que sea necesario por seguir con ella, tu haz lo que creas mejor.

Diciendo esto empezó a caminar hacia las escaleras, dejando a los otros dos parados ahí, quería alejarse lo más pronto que pudiera de Donghae,  en esos momentos lo odiaba por tratar de apoderarse de su vida, si no había permitido que su papa lo hiciera porque habría de darle ese derecho a el… aparte de que si creía capaz a Donghae de darle esa orden,  lo había visto muy seguro cuando lo había amenazado con eso.


-que paso?- pregunto Siwon cuando vio desaparecer a Kyuhyun en el piso de arriba.. Pocos segundos después se escuchó un fuerte portazo, anunciando que había llegado a su destino.
-olvídalo Siwon es algo entre Kyuhyun  y  yo-  dijo Donghae dejándose caer en el sillón  que tenía a sus espaldas, lamentándose sinceramente que las cosas hubieran salido así
-que tienes que ver con Kristal?, porque le dijiste esas cosas a Kyuhyun?- pregunto Siwon sentándose frente a él, sin darse por vencido, quería saber la verdad y es que un problema así afectaría a todos en la casa, no solo a ellos

Donghae se le quedo  viendo a Siwon preguntándose si debería contarle sus sospechas o no,  seria tiempo o debería confirmarlo más, o solo olvidarlo y dejarlo al tiempo? Sentía que se volvía loco… pero y que si era cierto? Que aria después?, estaría dispuesto a dejársela a Kyuhyun así como así?

-me estoy volviendo loco-  fue lo único que salió de la boca de Donghae mientras agarraba su cabeza con sus dos manos y haciéndose hacia adelante la metía entre las rodillas tratando así de calmar sus pensamientos un poco.
-lo que sea que esté pasando, lo has hablado con Zoe?- pregunto  Siwon haciéndose a la idea de que no le diría nada
-nadie lo sabe- contesto aun en la misma posición- nadie debe saberlo hasta que este seguro.
-creo si no me tienes la suficiente confianza para contármelo a mí, deberías contárselo a ella, por lo que veo estas cargando con mucho peso, y con eso acabaras peleándote con todos- dijo Siwon parándose de donde estaba tratando así de darle espacio a Donghae para que pensara las cosas y se tranquilizar sin sentirse presionado.

Él sabía que Siwon tenía razón pero que si se lo contaba y las cosas empeoraban?, se sentí mal por lo que había pasado con Kyuhyun, en ese momento eso no lo podía arreglar,  pero no quería tener problemas con los demás a causa de eso…
-está bien, te lo diré- hablo Donghae “saliendo” de su fortaleza llamando la atención de Siwon quien ya estaba a punto de subir las escaleras- necesito hablarlo contigo, pero hagámoslo en la cocina donde nadie más escuche.

Los dos caminaron hacia la cocina, aunque Siwon no entendía el por qué ya que  no había nadie más que ellos  en el piso de abajo,  que era lo que tanto quería esconder Donghae de los demás.

-Eso es necesario?- pregunto Siwon entre curioso y divertido al ver como al entrar Donghae había empezado a prender todos los electrodomésticos que hacían  ruido.
-por las dudas… una vez ya nos espiaron- dijo Donghae recordando momentáneamente a Heechul y Skaut sintiendo una punzada de  dolor en su pecho-
-ok habla- dijo Siwon recargándose en el refrigerador, esperando lo que Donghae tenía que decir.
-pues, creo que yo… he pensado que yo…- porque le estaba costando tanto trabajo decírselo a Siwon?... quizás diciéndolo se hacía más real… quizás tenía miedo de confirmar que fuera real



3 comentarios:

  1. Ha ? Fue todo ???????? Chale otro mes para esperar lo q sigue me deprimo u.u

    ResponderEliminar
  2. que que??? NOOO ¬¬ me caes gorda como la cortas asi?

    ResponderEliminar
  3. Yaaaaaaa????? Aaaaaa ya quiero saber con que me sales ahora jejejejejeje

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...