miércoles, 29 de mayo de 2013

CAPITULO 8: El trato

En cuanto salieron volando supe hacia quienes iban dirigidas,  como podía ser si ellos eran los más chicos del grupo  en cuanto a edades… como podían ellos haber desarrollado sus habilidades primero que los más grandes, entonces tome una decisión en segundos, haciendo así que se repitiera lo de la vez pasada, cuando los  brazaletes cayeron al  suelo con un golpe sordo al tocar el piso, con la diferencia de que ahora la prefecta vio claramente quien lo hizo y era obvio  que lo notaria porque ahora yo no tenía la más mínima intención de ocultarlo.
                          
-Donghae que pretendes, haciendo eso?-  regaño la prefecta  mientras elevaba los brazaletes hacia su mano mientras trataba de controlar su enojo.
-pretendo que mis amigos no sufran, no voy a dejar que pongan más de esas cosas- dije mientras un escalofrió recorría mi cuerpo al recordar sin querer la sensación que había provocado al irse enterrando  en mi piel.

Hasta ese momento ninguno de mis compañeros se había movido ni había hablado, y la verdad es que no esperaba que lo hicieran, estaba hablando con el valor de no sé quién y  yo en su lugar, sabiendo lo que vendría no me metería igual.
Tenía más que claro que me vendría un castigo fuerte al hacer lo que estaba haciendo, pero no me importaba,  algo dentro de  mí me decía que tenía que evitar a toda costa que ellos sufrieran, no había podido evitar que los otros tres lo sufrieran  y eso era algo que no me iba a poder perdonar en mucho tiempo.

-y quien te crees que eres para evitarlo?- pregunto mientras hacia una mueca de incredulidad con sus facciones.
-quien quiera que sea,  al parecer usted prefecta me conoce demasiado bien, no es contradictorio que tenga que hacer preguntas tan estúpidas como esa?- conteste sin moverme de mi lugar esperando alguna reacción de su parte para así tratar de defenderme, en caso de que  me atacara.
-Donghae…- escuche a un lado de mí, era Zoe quien me hablaba tratando de llamar mi atención para que me callara.
-enserio crees que podrías conmigo, Donghae?- pregunto la prefecta de forma retadora mientras metía los brazaletes a su pantalón, preparándose quizás para atacar y darme mi castigo…

Entonces vi un movimiento tras la prefecta fue mínimo pero yo había notado un cambio, como si fuera un espejismo, el paisaje que estaba tras ella empezó a ondear por segundos y después se detuvo,  tras ella había aparecido el director.

-dejen ya de jugar los dos- ordeno  el director con autoridad aunque con un tono de risa en la voz-aquí se va a hacer lo que se tiene que hacer y ni siquiera tu Donghae podrás evitarlo con tus buenas intenciones, prefecta después de que pase todo, lleve a Donghae a mi oficina tendremos que hablar con el- y sin decir más empezó a caminar hacia mi dirigiéndose así al interior de la casa, cuando iba pasando por mi lado me toco el hombro y acercándose a mí  me dijo al oído.

-tienes buenas intenciones, pero las cosas son como deben ser y tienen un orden que seguir, nadie puede cambiar eso, aun así estoy orgulloso de ti- cuando acabo de hablar y soltaba mi hombro sentí un pequeño pinchazo en mi muñeca  derecha, inmediatamente mis piernas se doblaron perdiendo la fuerza y caí al suelo mientras  veía como los brazaletes salían volando hacia Kristal y Kyuhyun, quienes como me imagine, cayeron al suelo sufriendo al igual que lo habíamos hecho los demás…

Después de eso la prefecta  y el director  desaparecieron de mi vista yendo hacia la casa, las fuerzas regresaron a mis piernas y pude correr a donde estaban ellos para tratar de ayudarlos.

++++++

-Es el verdad director?-pregunto la prefecta emocionada,  quien estaba sentada cómodamente en un sillón dentro la de oficina del director.
-al parecer si- contesto satisfecho desde su escritorio- ya tenía  mis sospechas pero  con lo que acaba de pasar ahora se ha confirmado un poco más.
-y se lo dirá ahora o esperara más  tiempo- la verdad es que le intrigaba lo que pasaría de ahora en adelante, si se cumplía la profecía a ella le tocaría vivir cosas emocionantes.
-se lo diré de una vez, no tiene caso esperar más, de todas formas  si no toma la decisión  hoy la puede tomar más tarde y eso no afectaría en nada el rumbo  de las cosas, como le dije a Donghae “Las cosas son como deben ser y tienen un orden que seguir, nadie puede cambiar eso”- termino de decir  mientras veía directamente hacia la puerta de su oficina… ya todos estaban entrando, podía escuchar sus voces y entre ellos debería ir Donghae.-llámalo haz que venga- ordeno y sin más dio la vuelta a su silla quedando así de espaldas a la prefecta mirando hacia el gran ventanal que había en esa pared.

+++++++

Iba ayudando a Siwon  a cargar a Kyuhyun para dejarlo en su cuarto, mientras que Eunhyuk y Heechul se habían encargado de Kristal quien ya iba escaleras arriba,  él y Kristal habían perdido el conocimiento al igual que yo al ser ayudados por Zoe,  no sabía que tanto le podía afectar a Zoe hacer eso de sacar el dolor de los demás, pero no me gustaba,  esta vez había acabado demasiado pálida y con varias heridas en sus brazos, aunque ella no se quejaba en absoluto al hacerlo yo sabía que si le llegaba a afectar físicamente.

Eunhyuk había actuado muy enojado al ver que era a Kristal a la que le había tocado el brazalete, él se preguntaba lo mismo que yo había pensado minutos antes,

-están locos todos aquí?- había dicho mientras estaba arrodillado alado de ella,  esperando que Zoe acabara de “curarla”- ella jamás ha usado sus habilidades yo lo sabría- protesto enojado
-quizás fue Kyuhyun- dijo Heechul aunque su voz mostraba también incredulidad
-creo que si fuera así  alguno de nosotros lo habría notado, que no se dan cuenta que tanto Kristal como Kyuhyun siempre están acompañados por alguno de nosotros?, aun a la hora de dormir, varios días Kristal se quedó dormida en mi cuarto mientras platicábamos- comento Kim Lee mientras Siwon y  yo empezábamos a levantar a Kyuhyun, que nos costó un poco de trabajo ya que extrañamente su cuerpo se había vuelto realmente pesado.
-pues yo no sé y no me importa-  exploto Eunhyuk  pero si me llego a enterar que se los pusieron por castigo a alguien más, matare a esa persona- termino de decir mientras levantaba a Kristal del suelo con ayuda de Heechul y empezaba a caminar hacia la casa, siendo seguido por todos los demás.

Al ir entrando en la casa,  vi como la puerta de la dirección se abría y salía por ella la prefecta buscando a alguien, ósea a mí, pronto dirigió la vista hacia mí.

-Donghae ven para acá, el director quiere hablar contigo- dijo la prefecta al verme, cosa que ya me esperaba por lo que habían dicho hace rato.
-gracias pero estoy ocupado- conteste de forma grosera, después de que el director me dijera esas palabras en secreto, había nacido en mí el instinto de rebelarme y no dejarles las cosas tan fáciles.
-no fue una invitación, es una orden- dijo la prefecta acercándose a mí de forma amenazadora, raramente no sentí el más mínimo miedo ante la situación.
-Donghae- era Zoe otra vez- ve con ella por favor no quiero que te lastimen- pidió mientras su rostro mostraba angustia cosa que no me gustó nada, y solo por no verla así acepte con un movimiento de cabeza-Heechul, me ayudas?- dije al ver que venía bajando  ya las escaleras
-si ya voy- contesto  y empezó a correr hacia donde yo estaba, llegando rápido a mi lado tomando mi lugar.

Nunca había entrado a ese lugar, pero no me sorprendió ver que esta tan triste y aburrido como lo era la casa en general, la voz detrás del escritorio me había tomado un poco desprevenido, ya que el director estaba tan bien camuflajeado con el sillón que no note su presencia a primera vista.

-hola otra ves Donghae- saludo el  director amablemente cosa que no me inspiro para nada confianza- toma asiento por  favor-dijo mientras apuntaba hacia una silla que estaba cerca de mi justo alado de donde se había sentado la prefecta.
-gracias así estoy bien- conteste  manteniéndome de pie- de que quería hablar conmigo?- pregunte
-si no te conociera, pareciera que quieres salir de aquí pronto y que no quieres hablar conmigo- se burló el director ante mi actitud pero no de daría ese privilegio aun si me ganaba un castigo.
-pues no me conoce-conteste como si estar ahí fuera lo más aburrido del mundo- pero quizás si se vistiera de payaso e hiciera más divertida su plática consideraría la idea…

Esa respuesta aunque mala y sin gracia lo había sacado de su zona de confort, lo había notado por el cambio de su expresión.

-pues creo que lo que tengo que decirte te podría interesar- dijo el director tratando de regresar a su estado de ánimo anterior.
-no lo creo, pero hable así podre largarme de aquí más rápido-conteste aprovechándome de la situación en la que me estaban poniendo…

Había empezado a analizarlo todo, tanto el director y la prefecta se estaban portado bien, me estaban dejando hablarles como quisiera y aún no había recibido un castigo o una llamada de atención, esa era una situación ventajosa para mi… definitivamente querían algo de mí  y yo obviamente no se les aria fácil.

-que si yo te dijera que podrías ser el líder de este grupo y  que podríamos quitarte ese brazalete en el momento que tu quisieras igual a Zoe?-hablo el director como no queriendo rebelar demasiado, pero eso definitivamente llamo mi atención, aunque recordé también algo que le había dicho a Zoe

“- tengo miedo de que solo sea cosa del brazalete- confeso Zoe siento que si te pierdo no estaré completa y no quiero pasar por eso.
-entonces te propongo que nunca nos quitemos el brazalete”

Aun así quise escuchar lo que me tenía que decir.

Fuera de la Dirección…

-qué crees que esté pasando? Pregunto Skaut a Heechul  quien estaba sentado en un sillón frente a ella, esperando noticias… era la primera vez que el director se quedaba tanto tiempo  en esa casa.
-no se- contesto de forma sincera sin dejar de ver la puerta por donde había entrado Donghae- pero supongo que es algo importante.
-crees que Kyuhyun y Kristal si hayan desarrollado sus habilidades como dijeron?-pregunto Skaut bajando la voz.
-yo no lo creo- contesto Heechul bajando aún más la voz si se podía acercándose un poco a Skaut para que esta pudiera escucharlo bien- creo que tiene que ver más con lo que  está pasando ahorita en la dirección.
-cómo?- pregunto Skaut sin entender a lo que se refería
-creo que lo hicieron como provocación- contesto Heechul como si fuera lo más obvio, pero viendo que Skaut seguir sin entender explico- por qué abrían de ser ellos los siguientes? No te has dado cuenta  que hasta ahora  todo había seguido  una secuencia?
-de que hablas?- pregunto Aliz uniéndose a la conversación siendo seguida por Siwon quienes se sentaron en el sillón de enfrente para seguir escuchando.
-todos somos de la misma edad, menos ellos que son más chicos por un año- explico Heechul con paciencia- hasta ahora  los que  empezaron habían sido Aliz y Siwon, los más grandes, después de ellos siguieron Zoe y Donghae que son más chicos por meses, según mis cuentas seguían Eunhyuk y Kim Lee y después de ellos yo y Skaut- cuando dijo eso se sonrojo un poco ya que estaba sacando las “parejas” como él creía que serían,  el mencionarse el como pareja de Skaut le resultaba un poco embarazoso- sin embargo se saltaron a todos y se fueron contra los más vulnerables del grupo, lo que no entiendo es el por qué…
-los que por lógica serían los últimos- comprendió Siwon la idea.

Los demás se quedaron pensando en lo que decir Heechul y es que si lo  consideraban desde ese punto de vista, tenía razón en lo que estaba diciendo, pero que ganarían provocándolos de esa forma?

De pronto se empezaron a escuchar pasos en la dirección y se  dirigían hasta donde estaba la puerta,  las voces empezaron a sonar un poco más fuerte… era obvio  para todos  que Donghae estaba gritando, algo lo había molestado y quería salir de ahí rápido, el picaporte de la puerta se había empezado a mover un poco pero se detuvo cuando se escuchó la voz de la prefecta…

-deberías considerar la idea- dijo ella tratando de mediar en la situación, aunque a los demás se les hizo raro que hablara con voz calmada mientras que Donghae gritaba de aquella manera
-están completamente locos si creen que yo are eso,  jamás - dijo tajantemente  mientras abría la puerta de la dirección dejando así que  todos escucharan completamente lo que decía- primero dejare que se me pudra la mano por este maldito brazalete que  poner en riesgo la vida de ellos…

Salí de la dirección lo más rápido que pude evitando así las miradas de mis amigos, como es que  esas personas habían podido siquiera considerar la idea y proponerme algo así, eran animales, a ellos no se les podía llamar humanos.

Estaba furioso,  como es posible que  mi padre hubiera dado permiso para que yo estuviera pasando por esto, subí  corriendo las escaleras hasta mi habitación y me encerré en ella, mientras iba en el pasillo pude ver de reojo  que Zoe estaba recostada en su cama aunque se sentó en ella cuando me vio pasar,  no quería  ver a nadie, en particular no quería verla a ella… sabía que ella buscaría la manera de sacarme la verdad y  no quería que eso pasara, no quería que viera en el   animal en el que podría convertirme algún día… tenía que haber otra forma y mientras eso pasaba trataría de mantenerme alejado de todos y de todo.




3 comentarios:

  1. BOOM SHAKALAKA Wow Fantastic baby! que cosas yo esperando que fuera kim lee y Eunhyuk pero BAM me lo cambiaron ;__; aaw aaw yo con kyu, loquera loquera!!!! espero el proximooo sdinfdoifn oh mi dios

    ResponderEliminar
  2. Eunhyuk como cuida a Kristal *-* cosotas!. y que carajos planea el director? >.<

    Espero los otros capitulos n.n

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...