domingo, 28 de abril de 2013

2 Capitulo... LABERINTO

Donghae:

Había llegado a mi cuarto sin ninguna intención de  hacer nada más que tirarme ahí todo el día, en realidad era un cuarto bonito y espacioso,  obviamente lo habían remodelado para que no combinará con la fachada de afuera, que era algo antigua en su estilo, lo que no entendía era por qué si esa habitación había sido asignada para mi uso, los muebles seguían cubiertos con sábanas blancas que acaso esperaban que yo las quitara? Que no se supone que pagaban para que me atendieran bien?
Estaba cansado por haber peleado  con mi padre en el auto, estaba cansado por el viaje y estaba cansado de mi vida… en ese momento solo me contente con quitar la sabana que cubría la cama y acostarme en ella para mirar el techo…

A ojos de los otros no podía quejarme, había tenido hasta ahora una buena educación, una buena familia (a la que siempre había dado problemas)  y una buena vida… pero me gustaba quejarme de todo, para que decía que no era como si  fuera una necesidad y no por que tuviera razones específicas, simplemente es porque  siempre había tenido la sensación de estar viviendo una vida equivocada, de no pertenecer o no merecer lo que tenía.
Algo había llamado mi atención un pequeño movimiento, una pequeña sombra, enfoque los ojos en el techo me pare en la cama tratando de  ver mejor pero era imposible tener una buena visibilidad ya que  estaba muy alto, pero estaba seguro de que había dos pequeños agujeros justo alado de donde estaba  el  candelabro que daba luz a mi habitación.

-Hijos de….- estaba diciendo  cuando la puerta se abrió de repente asustándome casi haciéndome caer al piso, al perder el equilibrio.
-me quiere decir que está haciendo parado ahí?- me pregunto una señora de aspecto estricto.
-yo… había algo- dije empezando a apuntar el techo pero entonces- porque no toco antes de entrar?- pregunte sin educación mirándola de forma retadora.
-Disculpa?- pregunto ella evidentemente molesta por mi contestación viendo como  bajaba yo de la cama.
-con lo que pagan en esta escuela deberían de tener un poquito más de educación - conteste yo empezando con mi  meta de ser expulsado en menos de una semana, siempre el ser mal educado e irrespetuoso me había funcionado bastante bien.
-y según tu porque debería yo de respetarte a ti?- Pregunto ella sonriendo ¿malignamente?- tu no me pagas o sí? Te mandaron aquí a ser educado, no a ser respetado… ahora déjate de esperar tonterías, sal de aquí y ve directo al auditorio,  es una orden que hasta alguien como tú puedes entender no?

Definitivamente esa respuesta no me la esperaba, porque lo que no supe que contestarle así que  salí de ahí lo más rápido que pude, esa vieja  se había ganado mi odio, por lo que me aria mucho más fácil las cosas cuando se tratara de ofenderla y faltarle al respeto.
Rápidamente llegue al auditorio, era grande y espacioso como típicamente eran en esas escuelas… aburrido fue lo primero que se me vino a la mente,  me senté en el primer lugar que encontré ya que  casi todas las bancas estaban ocupadas ya por estudiantes.

Tenía poco de estar ahí esperando cuando entraron al auditorio los que parecían ser los directivos de la escuela,  al hacerlo todos se pusieron de pie… yo???  Que flojera.

-buenos días estudiantes, sean bienvenidos a este su nuevo siclo escolar-me había visto el que estaba hablando y el que creía era el director del instituto estaba viéndome, yo ahí sentado mientras todos le mostraban respeto y  yo solo me reía- siéntense por favor- como era de esperar todos lo hicieron, cuando iba a empezar a hablar otra vez, las puertas del auditorio de abrieron y entraron corriendo dos de los que parecían ser nuevos estudiantes, todos voltearon a verlos por el ruido que habían hecho al entrar.

-lo sentimos – se disculpó uno de ellos apenado por haber entrado así.
-preséntense?- dijo el director sin ningún signo de enojo o molestia.
-yo soy Eunhyuk ‏- contesto uno de ellos que claramente no estaba muy a gusto  con la situación
-Heechul- contesto el otro al parecer más a gusto ya que se veía más resuelto y sonreía a todos.
-ha  son ustedes, por fin llegan pensé que no vendrían, siéntense junto con su compañero Donghae- indico el director apuntando hacia mí.

Por qué diablos el director ubicaba mi nombre, porque sabía quién era si nunca lo había visto?  Mi padre habría hablado con él?
Eunhyuk y Heechul se sentaron junto a mí, sin decir ni una sola palabra, en alguna otra ocasión yo me hubiera parado y me hubiera alejado de ahí, no por  sangrón ni payaso, era solo que me gustaba que respetaran mi espacio personal,  ya saben… nadie cerca de mí a menos de un metro a menos de que yo se los permitiera… pero en esta ocasión no me sentí mal de que ellos lo invadieran…  de echo de una forma extraña me reconforto…  simplemente deje de sentirme tan solo.

El director siguió hablando de cosas aburridas y sin sentido a las que obviamente yo no prestaba atención,  seguí pensando en lo que había visto en mi habitación y en que ansiaba ya estar en esa cama… y sin querer empecé a escuchar la conversación de Eunhyuk y Heechul.

-espera… espera tengo otro…- dijo Heechul a Eunhyuk que estaba al parecer tratando de no reírse por todos los medios posibles

- Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?.
Y el otro le contesta:
- Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!.

Obviamente el chiste no era tan bueno como prometía, pero los tres soltamos senda carcajada, que el director se quedó callado, todos los directivos voltearon a vernos y también la escuela en general.
Los tres no sabíamos dónde meternos y aunque tratábamos de ponernos serios, nos estaba costando trabajo.

-bueno alumnos  ya para acabar, mencionare los nombres de algunos de ustedes, por favor al que mencione  venga conmigo, necesitamos aclarar algunas cosas, los demás podrán irse.

Señoritas del primer curso, Zoe, Aliz,  Kristal, Kim Lee y Skaut favor de pasar al frente- en ese momento toda la escuela murmuraba sin saber que pasaba varias chicas se fueron parando de sus lugares, entre ellas estaba la que había visto el final de la pelea con mi papa- también vengan al frente ustedes tres- dijo apuntándonos a Heechul, Eunhyuk y a mí- Kyuhyun y Siwon de primer curso.
Ser nombrado no me causo mucha gracia, pero aun así me puse de pie y camine junto con los demás, al llegar al frente  no vi que relación podríamos tener entre nosotros, solo sabía tres cosas  que nadie podía negar… en ese grupo éramos 10, 5 hombres y  5 mujeres,  todos de primer curso y todos teníamos nombres raros.

Cuando todos estuvimos junto con el director y los administrativos,  los demás alumnos de la escuela empezaron a irse  sin importarles en lo más mínimo o eso era lo que parecía, al final solo nos quedamos  nosotros.

-muy bien- dijo el director que había dejado su lado divertido y amable- hablare rápido y espero que entiendan a la primera- los 10 alumnos que estábamos ahí volteamos a vernos, era obvio que no teníamos idea de que hablaba- no vienen de vacaciones, no vienen a ser tratados como niños chiquitos y definitivamente no soportaremos sus berrinches, aran todo lo que se les diga sin preguntas, a cualquiera de ustedes que no hagan lo que les pidamos serán castigados, olvídense de hablar con sus padres  ellos están de acuerdo en todo.
-de que está hablando?- pregunto la que yo había ubicado con el nombre de Aliz- la pregunta no fue contestada de la forma en que todos esperábamos ya que  la que había ido anteriormente a mi habitación se acercó a ella y le dio un pequeño golpe en la boca, lo cual  sorprendió a todos, no creo que haya sido un golpe doloroso en absoluto, pero definitivamente es del tipo de golpes que dañan más la confianza personal que cualquier otra cosa.

-gracias prefecta- dijo el director- como vieron no se les pasara ningún error, sé que se están preguntando qué está pasando aquí,  solo se les dirá que fueron ingresados aquí para seguir con un programa del cual están siendo investigados desde que nacieron no se les explicara ninguna otra cosa, así que ahora hagan el  favor de seguir a la prefecta a sus nuevas habitaciones- diciendo esto se dio la vuelta  y salió de ahí.

-ahora escúchenme bien- hablo la prefecta con una cara tan seria y lisa que  parecía que nunca en su vida había reído- ellos serán sus vigilantes- dijo apuntando a dos hombres corpulentos que se habían quedado ahí- estarán con ustedes la mayoría del  tiempo al igual que yo ahora síganme a sus habitaciones y no se queden atrás.

Todos  aun algo asustados por lo que pasaría salimos por una puerta diferente de la que habíamos entrado, una que daba a la parte de atrás de la escuela, la apariencia del lugar contrastaba grandemente con lo que habíamos visto de la otra parte de la escuela, aquí ya no era moderna y estaba seguro que no “disfrutaríamos” de los lujos que habíamos visto esta mañana en las otras habitaciones.

Después de caminar por un buen rato por lo que parecía un laberinto de grandes árboles y sin hablar nadie con nadie,  llegamos  a  una casa,  era grande y no se veía deshabitada, cuando abrieron la puerta entramos los 10 y tras nosotros entraron la prefecta seguida de los dos hombres.

-esta será su casa desde ahora,  será su escuela  y será su todo, su horario está pegado tras la puerta de cada una de sus habitaciones,  lo tienen que respetar al pie de la letra, se les traerá comida todos los días y tendrán gente que les ayude con la limpieza, no podrán hablarles si se sorprende a alguien desobedeciendo recibirán un castigo,  desde ahora se referirán a mi como señora o prefecta y jamás me vean a los ojos aquí se les enseñara lo que es el respeto así sea con sangre se ara.

Eso definitivamente lo decía por mí, ella claramente lo decía por el enfrentamiento que habíamos tenido hace unas horas.
Tras decir eso salió de la casa y nos dejó ahí, parados a los 10 sin saber que hacer o que decir… claramente en esa situación nadie confiaba en  nadie.
Desde afuera pudimos escuchar como ponían llave a la puerta principal.

3 comentarios:

  1. :OO como que le pegaron a mi abue u,u que le pasa genial al fin subes ya te habias tardado! :D jnfisdnfisdfn QUIERO SABER PORQUE NOS ENCERRARON? D':

    ResponderEliminar
  2. Yuuuujjjjuuuuuuuuu... me suena a algo como "HERMANDAD" o "NUEVA VIDA"

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...