jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 22: Cumpliendo

-no pienso hacerlo- siguió negándose rotundamente Donghae se los había prometido, ya buscaría la forma de recuperar los sin exponer a los demás.
-lo are –salió de la boca de Eunhyuk llamando la atención de todos

El director no pudo más que empezar a sonreír  viendo que fácil le estaba resultando hacerlo

-y ustedes?- pregunto el director recibiendo por parte de los demás afirmaciones de cabeza- muy bien pues entonces lo prometido

Al segundo de haber chasqueado los dedos, frente a ellos aparecieron Kyuhyun y Kristal…  su semblante mostraba confusión y aturdimiento, pero de ahí en más parecían estar bien.

-están bien?- pregunto Donghae bajando rápidamente las escaleras acercándose a ellos
-sí, que paso?- pregunto Kristal sin entender como habían llegado a  la sala.
-paso que sus amigos prometieron algo y lo tienen que cumplir verdad?- pregunto el director sin esperar respuesta alguna, levanto la mano y justo como la vez pasada la copa y la daga llegaron a su mano al instante.
-Donghae? – pregunto extrañado Kyuhyun al darse cuenta que se habían perdido de algo importante.
-yo… yo no estoy listo para hacerlo- vacilo Donghae ante la  idea de hacer el ritual a los que faltaban, como habían aceptado con tanta facilidad en participar en algo así?
-te ayudo a que lo estés- dijo el director algo  cansado de la indecisión de Donghae, había mostrado bastantes cualidades para ser líder… pero su indecisión le podría traer grandes problemas
-no… no lo haga- grito Donghae tratando de alejarse de ahí adivinando como es que lo ayudaría, pero había sido tarde.

Dando unos pasos rápidos el director se había acercado a él y agarrando su brazo derecho había hecho una herida profunda con aquella filosa daga, la reacción de Donghae había sido tratar de  tapar la herida al instante pero fue algo difícil ya que sin soltarlo ni mostrando el mas mínimo interés en el dolor que estaba experimentando el director lo jalo hacia donde estaba  Siwon quien seguía inconsciente en el suelo, después de haber soltado el brazo de Donghae y  tomado el  brazo de el otro había hecho una herida de consideración por la que ya empezaba a manar sangre.

-porque, porque de esa forma?-grito furiosa-  es un maldito cobarde- dijo Aliz enojada, tratando de pararse sé dónde estaba per siendo detenida por  Kim lee y Skaut
-cálmate Aliz, tu serás la única que saldrá bien  librada esta vez solo por tu heredero- dijo el director mientras veía la pansa de Aliz donde apenas de notaba su embarazo.

La cara de los demás reflejaba el miedo  y la impotencia de no poder hacer nada al respecto, y aunque pareciera algo egoísta varios de ellos agradecían  el no haber sido los primeros.

-listo, ahora es tu turno- se burló el director dejando caer el  brazo de Siwon, esperando que Donghae se acercara a él y empezara a hacerlo suyo- dime tengo que hacer lo mismo con los demás?
-deje de torturarlo así-pidió Zoe viendo como lagrimas empezaban a rodar por las mejillas de el ante lo que le estaban obligando a hacer.
-ayúdalo tú- dijo el  director aventando la copa hacia las manos de Zoe dándose la vuela para salir de aquella casa- oye Donghae, recuerda que es a todos- dijo  mientras pasaba justo alado de  kyu y Kristal.
Donghae entendió el mensaje claramente.


-cálmate, ellos saben que no fue tu culpa- pidió Zoe  a Donghae quien horas después de haber hecho el ritual seguía sintiéndose culpable  encerrado en su cuarto sin querer ver a nadie.
-es que tu no entiendes, ninguno de ustedes entiende lo que acaba de pasar hoy- se quejó Donghae desesperándose cada vez más por la situación.
-entonces explícame que es a lo que tanto le tienes miedo- pidió Zoe tratando de mantener la calma
- el director  tratara de… -las palabras de Donghae titubearon un poco antes de terminar la frase- el director va a hacer el ritual conmigo
-de que diablos  estas hablando? – pregunto Zoe confundida tratando de procesar rápidamente lo que el acababa de decir.
-es la única forma en que su plan seguirá su curso- empezó a explicar aunque le costaba trabajo encontrar las palabras adecuadas- si yo no puedo negarme de ningún modo a  sus peticiones y  ustedes no pueden negarse contra mi…
-podría hacer de nosotros lo que les plazca- entendió Zoe a lo que se refería
 -pero todavía tenemos una oportunidad- hablo Donghae después de pensarlo unos segundos- no he hecho con todos el ritual.
-Aliz?, crees que eso nos servirá de algo?- pregunto Zoe sin entender muy bien el punto.
-el cuándo hablo conmigo me explico que tenían que ser todos…  mientras que Aliz esté embarazada tenemos tiempo- hablo seguro de lo que decía ahora su esperanza se basaba en alguien que ni siquiera había nacido.

Un fuerte ruido de trastes estrellándose contra el suelo llamo su atención y los distrajo de su plática, rápidamente corrieron a la puerta encontrándose  con los demás en el pasillo, y a Kristal viendo hacia adentro del cuarto de Skaut con los pedazos de cristales y comida a sus pies.

-Kristal que tienes?- pregunto  Kyuhyun acercándose rápidamente a ella preocupado al ver que no reaccionaba-que viste?- pregunto  tomándola de la cara para así obligarla a verlo a la cara.
-ellos… ellos estaban ahí- dijo apuntando hacia adentro del cuarto-y solo desaparecieron.
-quien Kristal- pregunto Aliz acercándose a ella- porque  tienes esa cara?

La forma en que estaba actuando Kristal asustaba a todos,  y los estaba dejando en un estado de vulnerabilidad emocional.

-mi mama… mi mama estaba aquí- empezó a decir Kristal mirando otra vez dentro de ese cuarto- junto con tu papa- dijo mirando a Donghae
-estas segura de eso?- pregunto  Donghae, la sola mención de que su padre había estado en ese mismo lugar segundos antes había hecho que su corazón se sintiera caer a sus pies.
-eran ellos, yo lo sé no me equivocaría- aseguro mientras lagrimas empezaron a salir de sus ojos cayendo lentamente a lo largo de sus mejillas, hasta llegar y perderse entre las manos de Kyuhyun que seguían sin moverse de su cara.
-y Skaut?- pregunto Eunhyuk- y Heechul? Donde están ellos dos?- pregunto yendo hacia el cuarto de este último.
-desaparecieron los 6, a donde se los llevaron?- pregunto Kristal  zafándose de las manos de Kyuhyun volteando a ver directamente a Donghae.

No falto preguntarle a Kristal quienes eran los otros dos de los que estaba hablando, perfectamente se refería al director y a la prefecta,  que tenían que hacer  el papa de Donghae y la mama de Kristal con el director y  la prefecta, llevándose a Skaut y a Heechul?


-no se Kristal- contesto sincero acercándose a ella mirándola detenidamente , nunca se había puesto a mirar detalladamente su cara… segundos después y sin decir nada, se metió en su cuarto y se encerró nuevamente en él, necesitaba dejar de pensar tonterías y ponen atención en lo que en realidad valía la pena.

5 comentarios:

  1. quiero mas quiero mas ¬¬ .... andaaa

    ResponderEliminar
  2. no mms no entendí lo ultimo ._. explciame!!!! no soy yo?

    ResponderEliminar
  3. Me secuestrannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! :( bueno mientras este con CHUL no hay bronca... jejejeje

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...