domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 10: El inicio

-lo siento- se disculpó Kyuhyun ante su reacción- yo…
-te decepcione?- pregunto Kristal pensando lo peor, sin querer Kyuhyun había golpeado su autoestima
-claro que no tontita- contesto Kyuhyun acercándose de nuevo a ella  tomándole nuevamente las manos- es solo que íbamos muy rápido, si no me detenía en ese momento ya no me podría detener más adelante.

Kristal asintió con la cabeza aceptando que él tenía razón,   como se había dejado llevar de esa manera?, pero entonces se sintió más segura  con respeto a Kyuhyun, ya era un hecho que el la respetaría ante todo.

-salgamos de aquí te parece?- propuso Kyuhyun  aun tratando de calmar el temblor de todo su cuerpo ante la excitación que había sentido minutos antes.
-está bien,  creo que sería lo mejor-  dijo Kristal bajando la mirada un tanto apenada por no haber sido ella la que  parara todo aquello.

Kyuhyun  todavía tomándola  de una mano, la dirigió hacia  la puerta de la habitación, dándole un pequeño beso  antes de salir  totalmente de ella.



Al parecer todos ya se habían dormido,  según su reloj pasaban de la una de la mañana así que esperaba ya no encontrarse con nadie, teniendo ese pensamiento en mente  salió de su habitación tratando de no hacer ruido.

Había tenido  todo el día para pensar sobre lo que el director le había propuesto, todavía le parecía una estupidez que pensaran que él se prestaría para cosas como esas… un ruido lo saco de sus pensamientos y se rio ante la situación, su estómago nunca había renegado tanto por la falta de alimentos, llego rápido al refrigerador abrió la puerta y saco lo primero que se encontró, un rico y suculento pastel de tres leches, todavía con él en las manos abrió el cajón de los cubiertos, saco un tenedor y ya con él en las manos  se acercó a la barra, poniendo el pastel en el ella empezó a comer, la verdad es que no sabía si era por el hambre, pero ese pastel era uno de los mejores que había probado en mucho tiempo.

Estaba tan entretenido que no había notado que alguien lo observaba desde la puerta de la cocina.

-pensé que te quedarías toda la noche en tu habitación-  escucho que le hablaban desde la puerta, no se lo había esperado por lo que se asusto y sin querer soltó el tenedor que al tocar el piso reboto varias veces haciendo un ruido fuerte que se escuchó por toda la parte baja de la casa.
-me asustaste- se quejó mientras se agachaba para recoger el tenedor.
-lo siento- dijo Zoe mientras  entraba del todo en la cocina, iba a la alacena sacaba un vaso y  servía agua en el  mientras Donghae la veía sin que hablase ninguno de los dos.
-estas enojada?- pregunto finalmente Donghae rompiendo así el silencio entre los dos.
-debería?- devolvió la pregunta Zoe aun sin mirarlo… era obvio que estaba enojada con él, porque los hombres abecés hacían preguntas tan tontas?
-porque estas enojada?- pregunto Donghae acercándose a ella para poder hablar sin que  los de arriba los escucharan.
-sales de la dirección echando de gritos quien sabe porque, pasas por mi lado  y me ignoras y aparte de todo eso  te quedas encerrado todo el día sin dejarme ayudarte… te parece poco?- exploto Zoe gritando  esto sin ninguna  necesidad, ya que claramente la escuchaba por la cercanía que tenían.
-cálmate Zoe- trato de tranquilizarla  Donghae subiendo él también la voz- necesitaba pensar  muchas cosas, no es que no quisiera verte- se explico
-qué cosas?-pregunto Zoe, no pretendía ser chismosa, pero quería saber que era lo que había molestado tanto a Donghae.
- pues cosas, Zoe…-contesto Donghae perdiendo cada vez más la paciencia
-qué cosas?  Tal vez te pueda… cuando iba a mitad de la frase fue interrumpida por Donghae 
-Solo cosas, no deben importarte- grito Donghae sin pensarlo dándose cuenta al instante que  había cometido un error- lo siento no debí- trato de disculparse.
-olvídalo- dijo ella secamente olvidándose por completo de la prudencia que debía haber en esos casos- quédate con tus malditos problemas, que a partir de este momento me dejaron de importar, trágatelos  y cuando necesites ayuda no vengas a mí.
-está todo bien?- escucharon a Siwon desde la puerta de la cocina

Cuando  voltearon los dos a verlo, notaron que no estaba solo, tras él estaban Aliz, Heechul y Kim Lee.

-todo perfecto Siwon- contesto sarcásticamente Zoe mientras caminaba hacia la puerta- me voy a dormir buenas noches a todos.
-Zoe- la llamo  Donghae, pero ella ya había salido de la cocina, ignorándolo olímpicamente.
-lo siento – dijo Siwon – estaban gritando… no sabíamos lo que pasaba- trato de explicarse por el y por todos los demás.
- está bien, no se preocupen- dijo Donghae saliendo de la cocina también yendo directamente hacia su cuanto, esperando que quizás Zoe estuviera todavía por ahí y pudiera explicarse… pero explicarle qué?

-que abra pasado?-  pregunto Heechul  sin poderse explicar que es lo que estaba pasando en esa casa, últimamente las parejas estaban empezando a pelearse.
-creo que tenemos que dejar de preguntarnos cosas como esas- comento Kim Lee- son cosas de pareja y no tenemos que meternos en eso.
-tienes razón- afirmo Aliz – creo que deberíamos ir a dormir o al menos intentarlo.

Todos asintieron y la siguieron escaleras arriba.

Siwon y Aliz se habían quedado en el pasillo mientras  Heechul y Kim Lee entraban  a sus dormitorios, últimamente y sin notarlo mucho habían tomado el papel de “padres” en el grupo, era en cosas casi imperceptibles como en este caso… pero que si marcaban su estatus entre ellos.

-oye Aliz creo que tenemos una conversación pendiente -  comento Siwon  en voz baja, recordando que  rato atrás no habían podido hablar ya que cuando habían acabado de cenar, se habían quedado conversando con los demás y se les había ido el tiempo.
- pero es muy tarde no crees?- pregunto ella  sin saber si sería bueno hablar o no.
-vamos- dijo Siwon poniendo cara de pucherito con el fin de convencerla  de dejarlo entrar – apoco tienes sueño? Se sincera- pregunto
-tienes razón pues, creo que sería bueno aprovechar el tiempo para hablar sobre lo que paso hace rato- acepto Aliz  notando que no tenía ni pisca de sueño y si se quedaba sola solo se aburriría.

El cuarto de Aliz era el más organizado de la casa, días después que habían llegado ella había “remodelado su cuarto” haciéndolo más cómodo, a su gusto y no dejaba que nadie entrara en el a menos de que ella estuviera ahí, a Siwon le encantaba estar ahí, se sentía como en casa.

-haber pues hablemos- dijo Aliz yendo directo al punto cuando ya estaban a dentro de la habitación.
-segura que quieres hablar de eso?- pregunto Siwon acostándose  en la cama de Aliz, era realmente cómodo estar ahí.
-tú eras el que quería hablarlo- contesto Aliz sentándose del otro lado de la cama, recargándose en la cabecera.

Casi al instante Siwon se movió, recorriéndose más a donde estaba Aliz, apoyando su cabeza en las piernas de esta, instintivamente  Aliz llevo su mano a la cabeza  de él  empezando a jugar con mechones de su cabello.

-solo quiero hacerte una pregunta- contesto Siwon cerrando los ojos ante el arrullo que sin querer  le estaba dando Aliz.
-pues pregunta- dijo Aliz preguntándose qué era lo que quería saber.
-por qué te pusiste celosa por Zoe-  pregunto Siwon, arrepintiéndose  segundos después al sentir como Aliz se paraba de la cama  enojada, dejando caer su cabeza en el colchón sin ningún cuidado.
-porque tienes que mencionarla siempre?-  contesto enojada Aliz dándole la espalda.
-Aliz no te pongas así- dijo Siwon sentándose en la cama viéndola como se comportaba- la menciono porque quiero arreglar esto de una vez por todas, no quiero que sea un problema constante entre los dos- se explico

Ante eso Aliz bajo un poco la guardia y empezó a hablar- es que siempre hablas con ella y siempre sale en las conversaciones,  y me molesta  por que…- diciendo esto se quedó  callada, sabía que si seguía hablando probablemente diría cosas que no sentía.
-Aliz, tranquila- dijo Siwon caminando hacia donde estaba ella y la abrazo por la espalda- si me porto así con ella es porque le estoy agradecido y  le tengo confianza, ella me ayudo, no me conocía de nada  y aun así se arriesgó a ayudarme, por eso le pusieron el brazalete recuerdas?
-sé que te ayudo- contesto Aliz sintiéndose un poco culpable de como se había comportado, pero es que los celos eran los celos…
-entonces?- pregunto Siwon aun sin entender el por qué ella se había comportado de esa manera.
- pues no se Siwon, no sé, solo son cosas que no puedo manejar – dijo Aliz de forma desesperada.
-entonces tú lo que quieres es que le deje de hablar?- pregunto Siwon dejando de abrazarla, para poder así darle media vuelta y tenerla  ahora si cara a cara, viéndola directamente a los ojos.
-claro que no- contesto Aliz ante la idea- porque le dejarías de hablar?- le pregunto
-pues no sé, pero si eso te hace sentir mejor, podríamos intentarlo- contesto Siwon que aunque le parecía injusto prefería hacerlo a estar enojado con Aliz.
-no, eso no sería justo para nadie- contesto Aliz sorprendida viendo  todo lo que Siwon sería capaz de hacer por ella,   mientras que ella no  había estado dispuesta a entender la amistad que lo unía con Zoe.
-olvídalo Siwon, puedes hablar  y estar con ella el tiempo que quieras,  con esta platica me haz demostrado mucho más de lo que yo quería que me dijeras- dijo Aliz sinceramente  ya sin dudas  de Siwon hacia ella.
-te amo tanto - dijo Siwon mientras  acercaba  sus labios a los de Aliz y los besaba tiernamente, siendo correspondido al instante por ella.

Esa simple frase le dio a Aliz la seguridad para dejarse llevar por sus sentimientos y por la pasión, ella fue la que empezó a darle profundidad al beso de lo cual no se quejó Siwon aunque si quedo un poco sorprendido de cómo habían cambiado las cosas y al igual que ella se dejó llevar por la pasión del momento y empezó a tomar la iniciativa.

Pego su cuerpo al de ella,  provocando así el rose de sus cuerpos, era tan excitante el solo sentirla de esa manera,  habían empezado un juego en el cual ninguno de los dos tenía la intención de parar.

4 comentarios:

  1. aaah pervertidos!!1 Aliz y siwon no pierden el tiempo juju xD genial genial esperando el siguiente :P

    ResponderEliminar
  2. Auch k calorsh ,,,,,,quiero quiro mas :p

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...