viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 7: La comida


No podría decir con exactitud cuánto tiempo había pasado desde que me pusieran  el brazalete y perdiera el conocimiento, aun ahora me sentía cansado y sin ganas de abrir los ojos, al recobrar el conocimiento me había dado cuenta que ya no estaba en el suelo, ahora estaba en lo que suponía yo era mi cama ya que me encontraba en una superficie blanda y cómoda…  la verdad es que quería pasar  todo el día ahí sin tener que enfrentarme a nadie.
Podía escuchar voces cerca de donde yo estaba y no estaba con ánimos  de seguir las conversaciones hasta que una llamo mi atención.

-es que porque ella lo volvió a hacer?- decía Siwon  con voz molesta- como es que pudo soportarlo?
- fue decisión de ella, aparte nadie lo vio venir, tú eras el único que ya había pasado por eso- de quien era esa voz? Se me hacía vagamente familiar…  entonces vino a mi memoria esa voz era de Kyuhyun…  me dio gusto  volverlo a escuchar

Pero no entendía… quien había hecho qué? Por qué Siwon estaba molesto?
-por lo mismo Kyuhyun,  yo sentía… es como si…

Sabía muy bien que Siwon estaba evitando explicarle como era el dolor que ocasionaba ese brazalete, yo lo había sentido por segundos y había hecho que me desmayara… como explicarles eso a los demás sin causarles pánico al saber que tendrían que pasar por eso?

-entonces ella  curo a Donghae?- pregunto Eunhyuk  con un  tono de asombro – solo tocando su mano?
 -pues supongo que si, por que hizo lo mismo que hizo conmigo- contesto Siwon
-no le digan esto… pero  desde ahora me da miedo Zoe- dijo Heechul adoptando un tono misterioso en la voz, provocando con eso  que los demás  rieran.

Pero a mí no me causo  gracia, tarde segundos en procesar todo lo que se había dicho y entonces sin esperar más abrí los ojos, quite las cobijas que me cubrían e intente pararme, lo había hecho muy rápido supongo ya que un mareo me hizo perder el equilibro y volví a caer sentado en la cama.

-Donghae- escuche mi nombre de alguien que estaba a mi lado, tuve que abrir y cerrar los ojos varias veces antes de poder enfocar la vista y ver de quien se trataba
-Skaut?... que haces aquí?- pregunte sin querer sonar majadero, que me había puesto tan mal como para tener que cuidarme?
-bueno yo… quería saber cómo estabas?- contesto ella de forma nerviosa evitando mi  mirada, o al menos eso parecía… aun me sentía algo confundido- bueno  ya que despertaste me voy – mal dijo eso cuando ya estaba fuera de la habitación, que en esa casa todos éramos tan raros?

En cuanto me sentí un poco mejor me pare de la cama ahora si con más cuidado,  al parecer el mareo y la confusión habían pasado, empecé a caminar hacia la puerta, tenía que ver a Zoe, quería ver  como estaba y entender eso de que “había hecho lo mismo”  que se refería Siwon con eso?,  cuando estaba a punto de cruzar la puerta para salir note algo raro en mi habitación… los cajones, todos, estaban a medio abrir  como si alguien hubiera estado husmeando en ellos al igual que las puertas de mi closet.

-Donghae que bueno que ya despertaste- escuche decir a Kristal, cuando voltee  estaba  parada frente a  mi sosteniendo un vaso con agua y un plato con fruta, ver la fruta hizo que mi estómago empezara a gruñir y me di cuenta que tenía hambre… mucha hambre, como es que no me había dado cuenta.

Kristal se empezó a reír, creo que no había sido el único en escuchar  mi estómago.

-de quién es?- pregunte apuntando la fruta, pensando en mi próximo movimiento
-mío, si quieres…- empezó a decir
-no- la interrumpí agarrando el plato y metiéndome una fruta a la boca- eran… ahora son mías – diciendo esto empecé a caminar hacia el cuarto de Zoe,  di unos cuantos pasos por el pasillo y entonces me acorde… voltee otra vez hacia donde  estaba ella y vi que seguía parada donde mismo, quizás procesando lo que acababa de pasar…- oye Kristal- dije llamando su atención- Donghae 1- becada 1, vamos por el desempate o qué??
-puedes jurarlo- contesto mientras en su cara se pintaba una sonrisa de venganza… eso sí que sería divertido.
Antes de entrar al cuarto de Zoe pude escuchar como Eunhyuk llegaba con Kristal y le preguntaba qué había pasado, chismosos que eran, creo que me llevaría bien con todos.

Cuando entre vi que Heechul, Siwon y Aliz estaban ahí acompañando a Zoe quien estaba dormida o parecía estarlo ya que estaba tapada de los pies a la cabeza, quizás había perdido la conciencia igual que yo.

-hola- dije, mientras dejaba el plato en un mueble que estaba en la entrada, nunca antes algo me había estorbado tanto  en las manos  como ahora- como esta?- pregunte a nadie en particular
-ella esta… empezó a decir Heechul
-estoy bien - contesto la misma Zoe desde bajo de las mantas con  voz llorona
-como estaba  diciendo- continuo Heechul mientras ponía mueca de desesperación- está bien pero emberrinchada por que no la dejábamos ir a  verte.
-por qué no la dejaron ir?- pregunte curioso medio riéndome de la situación
-porque está demasiado débil, apenas si se podía mover hace rato que despertó- se justificó Siwon- aparte que caso tenia si  tú estabas dormido también
-si tenía caso, porque quería estar con el- chillo Zoe otra vez desde su escondite.
-querías estar conmigo?- pregunte de forma melosa sin saber de dónde había salido  la felicidad al escuchar eso y sobre todo el tono de voz… en mi vida le había hablado así a alguien, al  final me dio un poco de pena, porque  los otros habían escuchado, pero trate de ignorarlo.
-wow creo que eso de las parejas les dio duro- comento Heechul  en forma burlona viendo a Siwon y a Aliz quienes estaban tomados de la mano y  después viéndome a mí- cuando a mí me pase eso- dijo apuntando distraídamente mi muñeca derecha-  yo no seré así, para nada, me revelare.
-cállate Heechul ya quiero ver que lo hagas- dijo Aliz mientras se ponía de pie y jalaba a Siwon para que se parara junto con ella- vámonos creo que  ellos quieren hablar.

No lo puedo negar,  le agradecía a Aliz el gesto de dejarnos solos, no es que me molestara que ellos estuvieran  ahí, pero quería estar a solas con Zoe,  comprender que había pasado.

-no vas a salir?-pregunte una vez que  los demás habían salido y cerrado la puerta tras ellos dándonos la intimidad que necesitábamos.
-no- contesto Zoe, si ella salía igual de caprichosa que yo  al final tendríamos algunos problemas.
- pero que no querías verme?-  pregunte de forma juguetona cediendo un poco a su berrinche.
-sí, pero quiero seguir aquí- contesto al parecer ya estaba cediendo su berrinche.
-entonces puedo?- pregunte acercándome más a la cama, esperando una respuesta de ella,  segundos después la manta con la que estaba tapada se levantó  dando permiso para entrar en ese espacio.

Entonces pude verla,  estaba con los ojos cerrados, se veía un poco pálida y aún estaba en piyama igual que  yo, pero se veía hermosa, no dije nada y me acosté e igual que ella me tape hasta la cabeza quedando totalmente a oscuras, sin decir nada solo esperando, no era un silencio tenso, de esos donde quieres que la otra persona  hable, este simplemente se sentía necesario.

-te extrañe- salió de su boca, pude sentir el calor de sus palabras, literal, aunque no podía verla sabía que   estaba a pocos centímetros de mí y estaba acostada de lado  “viéndome a mi” así que yo me puse en la misma posición para “verla a ella”.
-yo también te extrañe- le conteste y era cierto, sin saber cómo la había extrañado mucho.
-crees que esto tenga que ver con los brazaletes?- pregunto ella usando un tomo serio  mostrando que se había acabado la conversación sin sentido.
-el que? El extrañarnos?- pregunte sin saber muy bien a que se refería exactamente
-crees que solo nos extrañemos?- me pregunto curiosa
-yo.. No …. Yo estoy seguro que te quiero- conteste totalmente sincero y entonces recordé lo que había pensado cuando vi  a Siwon llorando por Aliz, y supe que también en su caso él había sido sincero.
- tengo miedo de que solo sea cosa del brazalete- confeso Zoe siento que si te pierdo no estaré completa y no quiero pasar por eso.
-entonces te propongo que nunca nos quitemos el brazalete – conteste yo diciendo lo primero que se me ocurrió.
-me parece perfecto- contesto Zoe al parecer satisfecha con mi respuesta,  destapándose la cabeza dejando así que entrara la luz, tuve que cerrar los ojos por que se me habían lastimado un poco con el cambio.
-avisa cuando vayas a hacer eso- dije un poco molesto- hiciste que me encandilara.
-lo siento- se disculpó- pero muero de hambre vamos a comer
-quieres ir a comer?- pregunte yo y es que  la verdad estaba muy cómodo en esa cama
-oye tengo un día y miedo sin comer y no me trajiste fruta- dijo mientras apuntaba el plato que había dejado en el mueble al entrar.
-cortesía de Kristal- dije riendo mientras me paraba de la cama- oye pero día y medio? Eso fue lo que duramos  dormidos?- pregunte curioso ya saliendo del cuarto yendo hacia las escaleras.
-no Donghae, yo dure un día y medio,  tu duraste 2- dijo riéndose.

Ya no dijimos nada y solo seguimos por el pasillo y empezamos a bajar las escaleras, por ellas venia Kristal subiendo con un plato donde al parecer traía un sándwich junto con Eunhyuk, quien sabe de qué venían hablando que estaban risa y  risa, quien habría pensado  hace una semana que en esas circunstancias nos llevaríamos tan bien.

Cuando nos vieron Kristal puso una sonrisa maliciosa en la cara, se le noto luego luego, que  apoco su venganza vendría tan pronto?

-Zoe regaña a Donghae, puedes?- pregunto Kristal cuando estuvieron  junto a nosotros haciendo carita de extrema tristeza, si no la conociera enserio se la hubiera creído.
-por qué? Que hizo?- pregunto Zoe seria
-me robo mi fruta, que le pasa?- dijo con  fingido coraje dándole la queja a Zoe.
-Donghae - volteo  hacia mí como si enserio me fuera a regañar-  haz el grandísimo favor de no robarle su fruta a Kristal, si le robas algo ,que  sea algo más sustancioso como este sándwich- diciendo esto lo agarro del plato y empezó a caminar escaleras abajo, dejándonos parados ahí a los tres.

Yo no pude evitar echarme a reír, la cara que había puesto Kristal al ver desaparecer su comida por segunda vez había sido épica.

-Eunhyuk defiéndeme- se quejó  ella  haciendo pucheritos- porque me quitan mi comida- lloriqueo
- déjalos Kristal están muertos de hambre, vamos a tu cuarto y ahorita yo bajo por algo para ti- dijo Eunhyuk quizás sin saber que más decir, y es que,  que caso tenia decir algo si la ladrona ya debía estar en la cocina, preparándose algo más.

En lo que ellos empezaron a caminar hacia el cuarto de Kristal yo empecé a bajar las escaleras otras ves…

-oye Kristal- grite riéndome porque sabía que eso era lo que faltaba para que ahora si empezara a hacer berrinche de verdad.
-que quieres?- me grito de regreso
-Kristal 0 – novia de  Donghae 1- grite feliz, aunque en cuanto salió eso de mi boca me arrepentí, sabía o más bien me imagine  lo que se venía.

Por toda la casa se empezaron a escuchar gritos y risas, sobre el tema del noviazgo…

Ya no me quedo más que seguir caminando hacia la cocina y tragarme toda la vergüenza junto con  la comida que  había preparado Zoe para los dos.


Habían pasado  tres semanas desde que habíamos llegado a esa casa, las cosas habían ido desde entonces muy tranquilas, ya no habían salido nuevas parejas  y la prefecta se había portado “bien” con nosotros, quitando las veces que nos mostraba como usar las habilidades poniéndonos  como pruebas de sus ejemplos a nosotros,  algunas veces resultaba algo doloroso.

 Ahora los que más practicábamos en horas de “clase de habilidades” como le habíamos llamado  éramos Siwon, Aliz, Zoe y  yo,  según los únicos en los que  las habilidades ya habían despertado.

Yo había visto que Heechul  había prendido la luz de la sala sin querer,  no había dicho nada  al respecto  y nuca lo diría,  esa vez me basto con solo ver  la facción de terror que había  aparecido en su cara al darse cuenta de lo que había hecho,  como para decirle algo al respecto. En lo que a mi constaba  nadie en esa casa tenia habilidades, solo nosotros 4 y así seguiría hasta que ni pudiéramos ocultarlo más.

-usando esta habilidad pueden desarmar a sus enemigos dejándolo sin respiración- explico la prefecta mientras Zoe trataba de pararse después de ser medio asfixiada al ser utilizada como ejemplo en la explicación.

Siwon y Eunhyuk  estaban deteniéndome  contra el suelo para que  yo no corriera a partirle su m… a esa prefecta y es que cuando había mencionado a Zoe  yo había tratado de correr tras ella para ponerme en su lugar… gran error según la prefecta ya que una vez al hacerlo Zoe y  yo habíamos recibido un castigo.
odiaba que  utilizara  a Zoe  y a Aliz como ejemplo mientras todos los demás veíamos sin poder intervenir, sabía que la misma desesperación que sentía yo en esos momentos las sentía Siwon  cuando utilizaba a Aliz, había llegado a pensar que tenía un odio especial hacia mí por lo que había pasado el primer día de escuela.

Muy bien a terminado la clase dijo la prefecta,  una última cosa… creí haberles dicho que  me tenían que avisar si alguien  desarrollaba sus habilidades- al escuchar eso varios se pusieron tensos, nadie sabia de quien hablaban y a mi al instante se me  vino a la cabeza el nombre de Heechul he descubierto  que  ya ha aparecido otra persona-  explico con voz autoritaria lo siento  por la pareja…- diciendo esto  y justo como la vez pasada saco dos  brazaletes de su pantalón y estos salieron  volando.




6 comentarios:

  1. Joder, muero primero me quitan mi fruta y luego mi "chanduich"xD que parejita, Y LO PEOR ME DEJAN CON ESTE SUSPENSO POR SABER QUIEN ES LA OTRA PAREJA, MUJER TU ME TORTURAS (Y) te doy loquera por el capi largo :B jojojo DAME UN POCO DE SPOILER DE LA SIGUIENTE PAREJA ;__;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ok te diré :) es uno de suju y una de nosotras :) contenta ? jajajaja

      Eliminar
    2. Ja, Ja... Que simpatica... ¬¬

      Eliminar
  2. Jejejeje... Buen capi loca... xD me gusta...

    ResponderEliminar
  3. donghae tan lindo como ssiempre robando fruta,, y yo , siwon, tomados de la mano ,, huy no quiero ni pensar que podria pasar en esa casa,, cof cof,, si quien es,,, quien es,, :D

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...