miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 3: Las Habitaciones



Aliz

Todos nos habíamos quedado  un buen rato parados ahí en lo que era la entrada a la casa sin vernos solo mirando la puerta quizás esperando inconscientemente que se abriera y alguien gritara… ha sido una broma… esta es su novatada vuelvan a la escuela… pero nunca paso, yo fui una de las primeras que se movió,  fui entrando a la casa poco a poco, tenia aspecto de antigua aunque se podía ver que no había estado deshabitada,  estaba cuidada hasta el más mínimo detalle, los muebles aunque viejos se mantenían en buen estado y todo parecía haber sido acomodado de tal forma que diera la sensación de que  ya habíamos vivido ahí antes.

-estas bien?- escuche que preguntaba alguien cerca de mi así que asumí que esa pregunta iba dirigida hacia mi
-perdón?- pregunte algo confundida, al voltear a ver vi a uno de los 5 hombres , por primera vez lo vi bien, después de todo la forma en que nos habíamos conocido no había sido de forma “normal” era guapo sin duda pero tenía algo en sus ojos que me intimidaba un poco.

El al ver que  yo no había entendido su pregunta señalo mi boca- por lo del golpe- dijo Siwon explicándose
-o si no te preocupes, no es algo que importe de todas formas- y volví a mirar para otro lado no me sentía incomoda con él o con que estuviera ahí  pero su mirada…
-porque creen que nos han separado de los demás?- pregunto el que en el auditorio  se había presentado como Heechul

Al parecer se habían hecho a la idea de que no regresarían por nosotros ya que todos y todas venia tras de él.

-pues yo no sé, están locos eso debe ser y yo me largo de aquí- contesto Kyuhyun yendo a una de las ventanas que teníamos cerca pensando tal vez en la posibilidad de salir por ahí
-ni te molestes, están  bloqueadas por fuera- comento Kim Lee- lo vi mientras veníamos para acá, aunque no se las de arriba pero eso sería peligroso- termino de decir  notando como varios y varias estaban considerando la posibilidad de correr para saber si había la posibilidad.

Kyuhyun respiro frustrado al ver que ella tenía razón la ventana tenia herrería forjada tan junta una de otra que apenas y cabía una mano entre un barrote y otro.

Y ahí estábamos los 10 frente a frente por primera vez viéndonos detenidamente, como pensando en que era lo que habían querido decir con eso de que nos habían estado evaluando desde que habíamos nacido… según ellos que  teníamos de especial 10 personas tan diferentes.

-Iré a buscar mi habitación- comento Zoe rompiendo el silencio que se había instalado en el lugar- espero que mis cosas ya estén aquí si no los matare.
-estás loca? Acaso quieres quedarte aquí?- la regaño Eunhyuk  él quería salir cuanto antes de esa casa y ella estaba planeando buscar su habitación?
-Claro que no quiero quedarme, pero ya es tarde, ha como lo veo el día de hoy no podremos salir, estoy cansada y creo que  tenemos que pensar las cosas fríamente, de nada nos sirve  hacer las cosas sin pensarlas, podría pasar algo- y diciendo esto empezó a subir las escaleras.
-creo que tiene razón-  apoyo Donghae- creo que are lo mismo.

El mismo Donghae se había sorprendido al decir eso, ya que segundos antes de que Zoe hablara, había pensado correr buscar cualquier ventana o agujero abierto y salir por ahí, pero antes de poder reaccionar y retractarse de lo que  había dicho, iba subiendo las escaleras.

Todos empezaron a subir las escaleras quizás pensando en que Zoe tenía razón,  ya estaba anocheciendo y  por donde quiera que se mirase la situación era más peligroso estar afuera que adentro.
Yo por mi parte me quede ahí en la sala, me tire en un sillón y si saber cómo  ni cuándo, me quede dormida.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Eunhyuk

Es que acaso todos estaban locos? Como se les había ocurrido quedarse como si nada quien sabe por qué rayos nos habían metido ahí que acaso yo era el único que estaba en su habitación  pensando como escapar de ahí?

Hacia horas que todos habíamos subido las escaleras y buscado donde nos quedaríamos, cada uno buscando sus cosas, no tardamos mucho en encontrarlas y sin dirigirnos la palabra habíamos cerrado las puertas,  ahora que recuerdo ni siquiera me había despedido de mi amigo Heechul, que estaría pensando él?  Bueno es que aquí nadie tenía a nadie pero yo lo tenía a él y se me había olvidado por completo, ahora no sabía en qué habitación se había quedado y no pensaba ir como  tonto tocando puerta por puerta, así que tendría que esperar a mañana y mientras ir investigando que podía hacer.

Salí al pasillo esperando no encontrarme a nadie en el,  a menos que  fuera Heechul no tenía el menor interés en  hacer amistad con alguien pero al ir a la mitad claramente escuche como la puerta que quedaba más cerca de la mía se abría y vi la sombra de alguien parado ahí, claramente una mujer… voltee hacia ahí y me encontré con Kristal.

-lo siento no quería despertarte- dije yo un poco avergonzado, quizás había hecho ruido sin darme cuenta.
-no te preocupes, es solo que no podía dormir y estaba demasiado aburrida estando ahí- se explicó ella con sus mejillas estaban un poco sonrosadas al decirlo… por que le había dado pena?
-están haciendo reunión y  no me invitaron?- se escuchó la voz de Heechul  a dos puertas de donde estábamos.
-cállate o despertaras a los demás-  dije yo  mientras hacia la señal de que bajara la voz, que acaso no se acordaba que pasaban las 4 de la mañana y todos los demás podían estar dormidos.
-como sea que hacen aquí?- pregunto Heechul llegando a nuestro lado.
-pues yo pensaba ir abajo, conocer la casa, hoy no vimos mucho de ella- explique sin confesar que lo que realmente quería hacer era buscar cómo salir de ahí.
-juguemos- dijo de repente Heechul poniendo un tono misterioso en la voz provocando una mueca de risa en la cara de Kristal y mía
-a qué? Contesto Kristal usando el  mismo tono de misterio que había usado Heechul mientras sonreía
-detectives… desde  ahora yo soy el jefe y ustedes mis  aprendices- diciendo esto empezó a caminar hacia las escaleras.

Al parecer la situación divertía demasiado a Kristal ya que antes de seguir a Heechul  emocionada había dado un par de brinquitos mientras aplaudía rápidamente, si ella estaba igual de loca como nosotros, como para seguirnos en juegos como esos… creo que me llevaría bien con ella.

-y que se supone que buscaremos?- pregunte yo empezando a seguirle el juego a los otros dos.
-pues lo que sea… quizás podamos averiguar por qué estamos aquí, sería interesante no crees?- comento Kristal ya sin cuidar el tono de su voz, se había olvidado completamente de los demás. Porque yo era el único que seguía pensando en  no despertar a los otros?  Y empezamos a bajar las escaleras.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Skaut

Yo creía saber  por qué estábamos ahí, o al menos  por que yo lo estaba,  pero como decírselos a los demás sin que me consideraran loca o un bicho raro… conociendo mí situación no sabía que tan seguro seria contarlo, que tal si ellos no tenían nada que ver con lo que me pasaba a mí.

Todo esto había empezado el mes pasado, había sido raro que justo días después mis padres hubieran hablado conmigo diciéndome que me mandarían a este internado, yo pensé que  había sido por miedo a tenerme cerca pero ahora me doy cuenta que ellos ya sabían que pasaría, desde hacía años yo tenía apartado mi lugar aquí, pero por qué y para qué y porque de esta forma?
Tener este tipo de pensamientos me hacían mal, me hacían sentir  coraje y el coraje siempre desataba algo malo así que trate de tranquilizarme escuchando los sonidos del bosque, pero en vez de eso escuche voces.

Es que acaso estaban locos? Estaba bien que no quisieran dormir pero ya que no nos dejaran descansar a los demás me parecía demasiado aunque  parecía que se estaban divirtiendo,  que bien por ellos que podían olvidarse de todo y relajarse como gente normal.

Bueno es que porque era tan diferente yo? O porque debía serlo, de  todas formas si ellos no sabían lo que pasaba conmigo, porque se asustarían? Así que abrí la puerta  de mi habitación buscándolos  pero  ya no estaban ahí, así que fui tras ellos, donde quiera que se hubieran metido los encontraría y los asustaría, sería divertido y serviría para romper el hielo.

Baje las escaleras corriendo, quizás haciendo demasiado  ruido, esperaba que no me hubieran escuchado si no se arruinaría la broma, cuando estuve en el piso de abajo concentre todos mis sentidos en escuchar sus voces, podía escucharlos deberían estar en algunas de las habitaciones cercanas ya que podía escucharlos  cada vez más cerca y cuando me acerque a la puerta que tenia letrero de “Dirección”.

-por qué  revisas esos cajones?- escuche la voz de Kristal  preguntando exasperada – ya busque yo ahí
-ya se Kristal pero quería asegurarme- contesto Eunhyuk

Sus voces se escuchaban cerca, parecían estar juntos en algún lugar cercano a la puerta

-miren creo que encontré algo- se escuchó la voz de Heechul un poco más allá al otro lado de la habitación, estaba a punto de entrar para darles un susto cuando el susto me lo lleve yo.

La puerta de la casa principal de abrió repentinamente  y por ella entraron los dos hombres que habían dicho nos estarían cuidando desde afuera, iban  corriendo hacia donde yo estaba, no sabía si correr, quedarle ahí enfrentarlos… el terror se apodero de mi muy rápido y por lo que pude notar en segundos era igual dentro de la dirección ya que todo se había quedado callado, pero para mi sorpresa pasaron delante de mi sin ningún interés,  subieron rápidamente las escaleras, lo siguiente que se escuchó, fue como golpeaban lo que parecía ser una puerta el tronido de algo que se caía y después un grito… un grito de hombre.

Lo siguiente que escuche fue…

-que paso?- era la voz de Kristal sin darme cuenta habían salido ya los tres de la dirección y estaban junto a mí, no me había dado cuenta  cuando habían abierto la puerta.
-ellos entraron - señale hacia la puerta y fueron hacia arriba-

Heechul y Eunhyuk  se voltearon a ver  habían pensado exactamente lo mismo, yo había pensado en que correrían a ver que estaba pasando arriba pero ellos habían tomado la dirección contraria, justo hacia la puerta principal, habían encontrado el momento perfecto para escapar, o al menos eso habíamos creído los tres, porque  cuando estaban a pasos de llegar a ella,  la puerta se cerro por si sola.

Que había pasado? Que estaba pasando en esa casa? Que eran los golpes que se seguían escuchando arriba?

4 comentarios:

  1. .__. nos quieren MATAR!!! D': HEEELP no manches ya sube mas capis cada vez me deja mas picada ;__; llorare

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaa que bonitoooo, Ya sali, Ya sali... xD... Me guta el rumbo que esto esta tomando....

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa siwon me hablo hahahahaha,, me encanta leer tus fics loca,,, subiras mas vdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio espero que mañana :) y gracias :P

      Eliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...