domingo, 11 de agosto de 2013

Capitulo 24: El Sillón

-no tengo la más mínima idea, en realidad no hablamos mucho- contesto Kyuhyun evitando un poco la mirada de todos
-pero estas bien?- pregunto Donghae apoyando su mano en el hombro de el otro, al ver en su cara signos de decepción y coraje.
-si, solo un poco cansado pero es todo- contesto Kyuhyun agradecido de que no lo “obligara” a decir la verdad.
-en ese caso salgamos de aquí todos- dijo Donghae y aunque no había usado ese tono por donde se le viese había dado una orden, por lo que los demás empezaron a salir poco a poco sin preguntar nada mas- Kristal quédate con él y dinos si se ofrece algo.
-si, no se preocupen- dijo Kristal  parándose junto a la puerta agradeciendo un poco que les dieran ese espacio.

-qué crees que paso?- pregunto Siwon  una vez que la puerta de la habitación de Kyuhyun se  hubiese cerrado tras su salida.
-no tengo idea, pero creo que nada bueno- respondió Donghae siendo totalmente sincero en su respuesta- pero no te parece raro que de repente los papas empezaran a visitarnos?
-crees que tenga que ver con el ritual?- pregunto Siwon quien también se había empezado a preguntar lo mismo
-la verdad es que no tengo idea, pero creo que llego el momento en que hable con el director- dijo Donghae bajando a la sala,  no quería que los demás lo escucharan, comentaba eso con Siwon porque desde hacía meses se había vuelto su mejor amigo y confidente.
-pero eso podría ponerte en riesgo Donghae, quizás deberíamos esperar más, ver quien es la próxima  visita o si la abra quizás solo fue coincidencia- comento Siwon aunque sabía que había pocas posibilidades de eso último.
-el día de hoy tuvimos dos,  ya es tarde… crees que alguien más podría venir?- pregunto Donghae dejándose caer en el sillón más grande, cerrando los ojos, estaba cansado y su cabeza empezaba a doler un poco.
-te dejare solo un rato, descansa y mañana seguiremos pensando que hacer te parece?- propuso Siwon viendo el estado en el que se encontraba el otro… sin esperar respuesta se paró y subió las escaleras rápidamente, quera hablar con Aliz de algunas cosas antes de ir a dormir.

Tenía rato en esa misma posición sin querer si quiera mover  un musculo, al parecer todos se habían quedado dormidos ya que era noche y en el piso de arriba no se escuchaba movimiento alguno… abrí los ojos poco a poco acostumbrándome a la oscuridad del lugar,  viendo a detalle las sombras que dibujaba la luz de la luna en las paredes, era tan relajante estar en ese lugar justo en ese instante que cerré los ojos otra vez y me sumergí nuevamente en mis pensamientos. Hasta que unos pasos bajando las escaleras llamaron mi atención. Definitivamente sabía quién era por lo que no me asuste al sentir  como se acostaba junto a mí, pegando su cuerpo contra el mío en ese espacio tan reducido.

-pensé que ya estarías dormida- comente  poquito rato después de sentirla llegar, esperando que no se hubiera dormido aun
-la verdad es que no tenía sueño,  me siento cansada pero por mi cabeza pasan mil cosas que no me dejan en paz- confeso Kristal moviéndose en el sillón quedando así frente a él, quien al sentir la respiración en su cuello sintió que se volvía loco, y su  cuerpo instintivamente rodeo su cuerpo abrazándola acercándola más a él si es que eso era posible.
-kistal contrólate, me estas volviendo loco y si sigues respirando en mi cuello no podre soportarlo mucho- confeso un poco apenado mientras aflojaba un poco su agarre en el cuerpo de ella
-no me sueltes- pidió Kristal aferrándose más contra el al sentir que este la soltaba- hace tiempo que quiero estar contigo así, pero con todos a nuestro alrededor todo el tiempo no es fácil.

Baje la cabeza un poco para poder verla directamente a los ojos,  su mirada siempre me había parecido muy atrayente, era realmente hermosa y aunque parecía delicada, yo sabía que no lo era aunque los demás creían lo contrario  y hacían de todo para protegerla.

-qué piensas?- pregunto Kristal al ver la manera en la que él se le había quedado viendo fijamente.
-en que eres realmente hermosa y en lo mucho que te amo- contesto el sin vacilar acercando  sus labios y uniéndolos con los de ella en un tierno beso.
-yo también te amo Kyuhyun- respondió  acercándose ahora ella a los labios de él empezando un beso que aunque tierno y calmado en principio, acelero el pulso de los dos quienes ya no quisieron detenerse a pensar en lo que hacían decidiendo continuar hasta el final sin preocuparse ya por nada de lo que pudiera pasar.
-vamos arriba- dijo Kyuhyun separándose  de ella comprendiendo que si sería su primera vez, buscaría la privacidad que tanto necesitaban los dos.



P.D... creyeron que era Donghae?? jajaja
P.D.2.... si quieren la segunda parte Karessa tiene que darme permiso... bye byeeeeeeee

3 comentarios:

  1. no pues espero segunda y tercera parte,, por que esto fue super mega recontra corto :p

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAH en la parte de -
    -kistal contrólate, me estas volviendo loco y si sigues respirando en mi cuello no podre soportarlo mucho- dije WTF SOY UNA ZORRA!!! XD OMG OMG OMG OMG me encanto!! obvio quiero segunda parte *se muerde el labio* dsovovjods no manches

    ResponderEliminar
  3. y que caemos... ya decia yo que algo no cuadraba jejejejejejete pasas

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...