martes, 13 de agosto de 2013

Capitulo 25: Eres realmente hermosa.

Los dos estaban con las sensaciones a flor de piel, lo sabían porque con el simple rose de piel con piel se transmitían miles de reacciones eléctricas, mismas que iban a parar justo al centro de su abdomen haciéndolos caer en un estado de excitación del cual ninguno de los dos quería salir.

Al entrar en la habitación de ella, aun cerca de la puerta Kyuhyun noto que Kristal tenía la boca lo suficientemente abierta como para dejar asomar sus perfectos dientes que se veían reflejados en una tímida sonrisa, entonces noto que aunque pausada y tranquila la respiración de ella era totalmente diferente a la que siempre tenía, se notaba tan tranquila ante la situación… mientras que él era un manojo de nervios.
Kyuhyun estaba fascinado  ya que era realmente hermosa, no podía negarlo todo de ella era perfecto a sus ojos… aun olvidándose de la apariencia, su forma de ser, de cómo lo trataba, como lo entendía y como se acoplaba en todo sentido a el… la hacía simplemente perfecta, siempre lo pensaba y el tenerla así de cerca….

su rostro cada vez más cerca del de Kristal, tomándola de la cintura y pegándola cada vez más a su cuerpo, sin dejar de verla  a los ojos incitando ese beso que los dos deseaban en ese momento, sintiendo la respiración de cada uno chocar contra el cuerpo del otro, en aquel momento sin pensarlo mucho acercó sus labios a los de ella que en aquel momento solo se rozaban.

-kyu – intento decir Kristal su nombre pero  no le dio tiempo para acabar la palabra, ya que los labios de Kyuhyun se habían juntado ya con los suyos, ella se notaba algo nerviosa, en su mente se preguntaba si todo eso era real, la estaba besando, un beso tierno pero apasionado que subía de intensidad segundo a segundo,

mientras que las  manos penosas y algo torpes de Kyuhyun empezaban a recorrer el cuerpo de Kristal  con cariño pero con verdaderas ganas de no dejar ni un solo centímetro sin conocer, nunca se habían dado un beso  igual y ambos sabían que  este llevaría a muchas cosas más.

Kyuhyun  fue presa de sus instintos y al poco tiempo Kristal se hallaba sin camiseta, sus labios se separaron de los ella y se dirigieron a su cuello donde comenzó con besos y pequeños mordiscos llevándola a un estado de éxtasis del cual se vio fríamente sacada cuando Kyuhyun se alejó de ella rápidamente.

-Esto no está bien, Kristal. Lo siento, no debí hacer esto….. Mejor me voy- dijo Kyuhyun tratando de controlar su respiración, no habia dado ni un paso para dirigirse a la puerta cuando Kristal lo abrazó por la espalda deteniéndolo en el camino.

-No, está bien. No te vayas...- cada vez apretaba más a Kyuhyun  sin quererlo soltar, en aquel momento su  corazón se alteró demasiado pensando quizás que ella había hecho algo mal.

Kyuhyun se giró y ambos se fundieron en un beso lleno de pasión habían dejado atrás las penas y las dudas, ahora sí, las lenguas jugueteaban, se ansiaban tanto como sus dueños, poco a poco la temperatura fue creciendo y Kyuhyun llevo  a Kristal hacia la cama mientras que  iba desabrochándole los pantalones  para dejarla en ropa interior.

Kristal rompió el beso y bajo la cabeza, no sabía cómo reaccionar en esas circunstancias, un hombre nunca la había visto así y no sabía si  le gustaría a Kyuhyun por lo que por un momento trato de taparse inútilmente con sus manos.

-no lo hagas- pidió Kyuhyun mientras tomaba las manos de Kristal  y las despegaba de su cuerpo - eres realmente hermosa y no tienes de que avergonzarte- dijo mientras soltaba una de sus manos y tomaba su barbilla para reiniciar el beso, las manos de Kyuhyun empezaron a pasear otra vez por el cuerpo de Kristal proporcionándole caricias intimas, pero esta vez no fueron las únicas, ya que Kristal quitándose de encima los prejuicios y las penas  que aun la ataban a la tierra, dirigió sus manos a la playera de Kyuhyun , con manos temblorosas las metió por debajo y empezó a tocar el abdomen de Kyuhyun, quien al sentir el rose no pudo evitar emitir un pequeño quejido de placer, ayudando el mismo a quitar su playera y de paso su pantalón, quedando en  la misma situación de Kristal.

-quieres continuar?- pregunto Kyuhyun con vos temblorosa, tratando de controlar  su excitación, que cabe decir cada vez era más notoria-si no, podemos detenernos en…
-quiero seguir con esto- interrumpió Kristal llevando sus manos hacia atrás desabrochando su sostén.

Con un último paso los dos cayeron en la cama, los besos subían de intensidad cada vez más,  las caricias cada vez más íntimas tocando partes que nadie más había tocado, provocando sensaciones,  gemidos y deseos.

-!!!!!!KYUHYUN Y KRISTAL ¡¡¡¡¡¡ sepárense ahora mismo- se escuchó un grito desde afuera de la habitación, había sido Donghae lo sabían, reconocerían esa voz donde  fuera, pero aparte como orden de su líder, al mismo tiempo  que lo había pronunciado cada uno había salido disparado para un lado diferente.
-Donghae te matareeeeeeeeee- grito Kyuhyun frustrado y realmente enojado ante la situación.

Ante eso se escucharon viarias risas afuera, evidentemente no había sido el único en escucharlos, enserio habían sido tan ruidosos?


-tienes  5 minutos para salir de ahí, entiendes Kyuhyun, te esperare aquí afuera, tenemos que hablar… y para la otra sean más cuidadosos con lo que hacen lo digo enserio… -dijo Donghae ya sin reírse, hablando enserio.

5 comentarios:

  1. aaa no te pases jajaajjajajaja mendigo pescado ya pues, que calenturiento son esos dos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja nombre, si los esta cuidando :P

      Eliminar
  2. Aaaaaa.... ¿5 minutos? no quedamos que eran segundo... jejejejejejejejejeje.... Te pasaste, como que alguien te dejo traumado TAKUMI... <3 Te acusare con Gii... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tu shhhhhh.... calladita

      Eliminar
    2. Ok, yo calladita me veo mas bonita...

      Eliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...