sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 23: La Vicita

El ambiente se sentía muy pesado en esa casa desde que Skaut y Heechul desaparecieran horas atrás, habían tratado de mantener la calma, pero la tención era tal que el simple ruido de los cubiertos rozando los platos de porcelana molestaba a más de uno.

-me iré a dormir- dijo repentinamente  Kyuhyun  quien estaba realmente cansado de ver las caras de enojo en los demás.

Sorprendentemente nadie dijo nada como lo hacían en otras ocasiones, ni siquiera Kristal que estaba sentada alado de él, había prestado atención es más parecía que ni siquiera se había dado cuenta que se había prado de ahí y que iba ahora subiendo las escaleras.

Miles de pensamientos y recuerdos pasaban por su cabeza en ese momento provocándole mucho coraje, a su mente venían imágenes concretas desde la pelea que había tenido con su papa antes de que lo encerraran ahí y todo lo que habían pasado, repentinamente empezó a sentir mucho odio por su papa y por su mama, llego a su cuarto cerró la puerta de un portazo sin molestarse en prender la luz, se aventó a su cama y ahogo un grito de frustración y coraje, después y sin poderlo evitar las lágrimas empezaron a mojar su almohada donde seguía con la cara enterrada.


Un fuerte ruido cerca de él lo había despertado pero no se había molestado si quiera en abrir los ojos o levantar la cabeza de la almohada, se había quedado dormido mientras lloraba… “que patético” pensó,  mientras recordaba como había llorado rato atrás, como quería que los demás lo trataran como como grande si él seguía llorando como niño chiquito.

Otro ruido un poco más bajo que la vez pasada llamo de nuevo su atención… definitivamente el ruido venia de su misma habitación, pero no se sentía con  ganas ni humor para ver a nadie  y la verdad es que ni pretendía ocultarlo.

-salgan de aquí, no quiero ver a nadie- dijo con voz mal humorada

Unos pasos acercándose a la cama, lo hicieron enojar más, porque no respetaban su espacio?

-les dije que se fueran- grito  sentándose enojado, pero sin poder ver de quien se trataba ya que la luz repentina lo había segado momentáneamente- porque prenden la maldita luz.
-quien te dio permiso para hablarme de esa manera?-

 Esa voz la reconocería en cualquier parte, y aunque no podía verla por que seguía encandilado sabía perfectamente  de quien se trataba por lo que forzó la vista para verla.

-mama?- pregunto mientras su vista se aclaraba poco a poco viéndola frente a él  parada justo a unos pasos de su cama, su corazón latía muy rápido, sus emociones cambiaban muy rápido sin saber cómo manejarlas, el odio que había sentido por ella horas atrás, seguía latente pero se peleaba con la felicidad de verla después de tanto tiempo.
-pensé que te daría gusto verme- dijo su mama con un tono de voz más maternal viendo reflejada en la cara de Kyuhyun mil emociones, pero aun sin saber si debía acercarse a él o no.

Escuchar ese tono de vos, despejo las dudas de lo que debería hacer en ese momento, sin dudarlo un segundo más y temiendo que solo fuera un sueño, gateo rápidamente  en su cama, llegando hacia su lado  abrazándola fuertemente.

-te extrañe- fue lo primero que salió de la boca de Kyuhyun, cuando por fin pudo detener nuevamente sus lágrimas.
-y yo a ti, kyu, pero no había podido venir antes- dijo su madre  con tono de disculpa- tu padre no me lo había permitido.
-siguen enojados?- pregunto Kyuhyun aun con la esperanza de que pudieran haber arreglado las cosas.
-las cosas van mejorando, pero tienes que entenderlo, tu padre y  yo no volveremos a estar juntos-  dijo la  mama en tono determinante aunque comprensiva ante el dolor que esas palabras causarían en él.
-entonces tu si te fuiste con otro?- al fin había podido preguntarle eso que lo había molestado por tanto tiempo.
-claro que no – dijo la mama con un tono de voz que no dejaba lugar a dudas- la razón por la que tu papa y  yo nos separamos no te la puedo decir, no aun.
-mama, sácame de aquí- pidió Kyuhyun cambiando de tema radicalmente recordando donde estaba.
-no puedo amor, sé que odias este lugar- dijo al ver la expresión en la cara de Kyuhyun ante su respuesta negativa- pero créeme si no estuvieras aquí correrías un gran peligro.
-odio este lugar, no quiero estar aquí, quiero regresar a casa- rogo soltando del abrazo a su mama  viéndola directamente a los ojos.
-kyu, entiende yo no puedo hacer nada con eso,  y aunque pudiera no aria algo al respecto-dijo su mama usando un tono de voz algo frio
-tu sabias verdad?- pregunto Kyuhyun usando un tono frio en la voz alejándose un poco de donde estaba ella, el coraje de horas atrás  había regresado a el- estas a gusto con la idea de que este encerrado aquí, estabas enterada de que me pondrían esto y me marcarían de por vida- grito Kyuhyun mostrándole su brazo derecho donde tenía el brazalete- sabias que ahora tendré que estar a las órdenes de alguien y que no  podre decidir por mí?, todo eso lo sabias y no te importo en lo más mínimo lo que iba a sufrir- estaba sintiendo mucho más coraje al ver que su mama ni siquiera hacia el intento de defenderse, dándole así la razón en todo lo que decía- tu y mi papa son unos malditos bastardos- grito justo directo en su cara sin importarle las consecuencias que eso le podría traer.
-Kyuhyun- regaño su madre en tono ofendido
-niégamelo- contesto Kyuhyun
-Kyuhyun estas bien?- se escuchó una voz desde fuera de la habitación esa había sido Kristal.
-debo irme- dijo la mama de Kyuhyun poniendo un poco más de distancia entre ella y el,  cuando volteo a verlo otra vez vio con dolor que  su cara de enojo  seguía siendo la misma.
-pues lárgate y  no vuelvas, y  lo mismo va para mi padre- dijo Kyuhyun enojado dándole la espalda.
-Kyuhyun no seas injusto- pidió su madre – yo te e extrañado mucho.
- sí, se nota, después de 7, casi 8 meses de estar aquí vienes solo para decirme estupideces, si tus visitas de siempre serán así, pues mejor no regreses-dijo sin cambiar de parecer… si sus padres querían hacerle pasar un mal rato dejándolo ahí, ellos no lo pasarían bien tampoco.
-Kyuhyun con quien hablas?- esa ves era la vos de Donghae el que preguntaba
-la puerta no se puede abrir está trabada desde adentro- se escuchó la voz de Siwon.
-adiós madre, que tengas un bien viaje, saludos a mi padre- dijo Kyuhyun sentándose en su cama después de haber tomado un libro, ignorándola así olímpicamente, segundos después y  ya sin haber dicho nada su mama había desaparecido de su cuarto, al mismo tiempo la puerta de su habitación se había abierto dejando ver a todos los demás que estaban afuera.

-estas bien?- pregunto Siwon entrando  viendo a todos lados buscando a alguien que ya no estaba ahí- quien estaba contigo?
-era  mi mama- contesto Kyuhyun sin la menor intención de mentirles, había bajado la guardia y se había empezado a sentir mal por lo que había pasado.
-que hacia tu mama aquí?- pregunto Zoe sorprendida- te dijo algo?


3 comentarios:

  1. Osea como.... dos semanas sin escribir, ni publicar y solo nos pones esto... ¬¬ tu muy mal.... jejejeje QUIERO OTRO....

    ResponderEliminar
  2. oifoifni que es esto!!!! una trampa de el directo acaso? KYU no caigas si es asi D: jajajaja ya pues te pasa esta bien cortito u,u

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...