domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 12: El juramento

-estas completamente segura?-pregunto el director todavía algo adormilado

Nunca, en otras condiciones hubiera aceptado que se le despertara de esa manera y a esa hora, pero dado que esto era importante lo agradecía,  ahora tendría que pensar en que paso seguir... el futuro estaba a punto de ser marcado por el destino y el quería estar en el mejor lado.
                                
-claro que sí señor, yo vi cómo se consumó el acto- contesto ella algo avergonzada por haber tenido que presenciar todo aquello solo por tener que llevarle la información al director.
-muy bien, quedan dos parejas por descubrir verdad?- pregunto el director recibiendo una señal de asentimiento  por parte de la otra persona- estas segura de que ninguno ha dado señales de sus habilidades?
-completamente segura, si no yo misma se lo hubiera dicho a la prefecta como las veces pasadas- contesto ella, deseando salir de ahí… moría de sueño y sabía que  no tardaba mucho para que los demás se fueran despertando.
-ok, vuelve a la casa y sigue como hasta ahora, ya pensare yo  que paso deberemos de dar- dijo el director mientras hacia una figura con la mano haciéndola desaparecer aun sin haber esperado respuesta.


Segundos después había aparecido en la sala de la casa tambaleándose un poco, todavía  no se había acostumbrado a la sensación que las tele transportaciones  causaban en ella, empezó a caminar somnolienta a su cuarto, esperaba aunque sea poder dormir unos cuantos minutos antes de ser llamada junto con todos los demás, pero ese deseo se vio interrumpido cuando escucho pasos en la parte de arriba… estaba que hacia berrinche ahí, en ese mismo lugar, ahora tendría que esperar hasta después de la comida para poder dormir un poco… odiaba que pasara eso, los pasos y voces se escuchaban cada vez más cerca, seguramente  venían bajando las escaleras, por lo que corrió al baño encerrándose en el esperando así no ser vista y pasar desapercibida.

-es la primera vez, desde que llegamos en que dormí como roca- comento Heechul sorprendido de no haber despertado varias veces por los ruidos que hacia esa casa vieja.
-pues no fuiste el único- dijo Eunhyuk quien se había encontrado a Heechul  a medio pasillo y habían decidido bajar juntos a desayunar antes que los demás- conmigo paso igual creo que  ya nos estamos acostumbrando a estar aquí.
-de que hablan? Pregunto Kim Lee entrando tras de ellos a la cocina, sacándole un susto tremendo ya que no  la habían escuchado llegar.
-de donde saliste?- pregunto Eunhyuk todavía reponiéndose del susto, porque  las mujeres parecían tener la habilidad de moverse sin hacer ruido?
-yo… lo siento no quise asustarlos, estaba por aquí y los escuche por eso vine-  se explicó mientras agarraba una manzana que estaba cerca  y empezaba a comer viéndolos.
-estábamos comentando lo bien que dormimos, pareciera como si hubiéramos dormido más de lo normal- volvió a explicar Eunhyuk –pero tú te ves muy cansada- dijo después de que notara como se le veía de demacrada la cara.
-si… he… yo… yo definitivamente no pude dormir bien- trato de explicar Kim lee, pero  que podría decirles?

Eunhyuk y Heechul habían notado que Kim Lee, estaba algo nerviosa, aunque quizás era por el sueño,  de repente la atención fue hacia la puerta ya que otra persona estaba entrando.

-buenos días-saludo Zoe sin muchas ganas ni animo yendo directamente al refrigerador  buscando algo que comer.

Extrañamente se veía cansada igual que Kim Lee, o quizás hasta más, que les había pasado a las mujeres? Se preguntaron en silencio Eunhyuk y  Heechul.

-estas bien? – pregunto Heechul a Zoe preocupado por su apariencia.
-si- contesto Zoe - solo creo que me dará gripa o algo así, nada importante- dijo restándole importancia a la pregunta,  tratando así de desviar la atención de los otros tres.
-oye Zoe sobre lo que paso ayer- empezó a decir Kim Lee- lo siento no quisimos entrometernos- se disculpó- pero segura que está todo bien?- pregunto preocupada.
-si no se preocupen, solo peleas de parejas, seguro que nos arreglamos pronto- dijo Zoe queriendo sonar optimista pero sus facciones reflejaban  todo lo contrario.

Minutos después habían empezado a bajar todos los demás, olvidándose así de la plática anterior, aunque en la casa se respiraba un aire extraño, las parejas más “fuertes” de la casa lo ponían así, era extraño ver que mientras Donghae y Zoe se hablaban más que para lo esencial y muy secamente, Siwon y Aliz no se separaban ni un solo minuto y se comportaban como recién casados… sus relaciones distaban mucho una en comparación con la otra… y era realmente gracioso ver a Kyuhyun y a Kristal que se la pasaban haciendo bromas a los demás… esa parejita sí que se divertiría aprovechándose de los demás al ser los mas chicos.


-Zoe, tenemos que hablar- dijo Donghae acercándose a ella en el jardín mientras esperaban que llegara la prefecta.
-dime- salió de la boca de ella sin siquiera mirarlo, viendo como todos los demás jugaban  juntos unos metros más adelante que ellos.
-puedes voltear y mirarme- dijo Donghae dolido por la actitud que estaba tomando ella.

Después de pensarlo un poco y la verdad queriendo evitar más problemas, decidió ceder y  ponerle finalmente la atención que le estaba pidiendo.

-bueno yo… quisiera contarte lo que paso ayer- dijo por fin Donghae cediendo a contarle a alguien lo que le había dicho el director.
-fue algo realmente malo?- pregunto Zoe acordándose de la reacción que había tenido al salir de la dirección.
-pues es que el director me dijo que…- algo había hecho que se quedara a mitad de la frase y es que había visto que la prefecta se acercaba pero ahora estaba diferente… estaba sonriendo… por qué sonreía?
-Donghae pasa algo?- pregunto Zoe que no había visto lo que pasaba.
-algo  va a pasar- dijo completamente seguro tomándola de la mano y llevándola hasta el frente del grupo.

Todos los demás ya habían notado la presencia de la prefecta, se habían quedado donde estaban ya que al parecer iba de muy buen humor.

-valla, veo que ahora todos tenemos un muy bien día- comento la prefecta sin dejar de sonreír- tanto así que el director ha decidido darles  el día libre, cómo ven?- pregunto todavía sonriendo.
-que es lo que se proponen?- pregunto Donghae tomando la palabra, toda esta situación no podría traer nada bueno para ninguno de ellos.
-Donghae… que bueno es ver que empiezas a tomar el papel de líder, tal y como te corresponde- comento la prefecta ocasionando que todos los demás incluida Zoe  voltearan  a verlo, extrañados ante tal afirmación.
-yo no tomo ningún papel- respondió ante esto bajando un poco la guardia.
-que acaso no les has contado?, pregunto la prefecta  falsamente asombrada por la reacción que habían tenido los demás, ella sabía de sobra que Donghae no había dicho nada- no les has contado que lo único que te falta hacer para reclamar tu papel es..

De repente y sin que nadie se lo esperara la prefecta había sido levantada unos cuantos centímetros y hacia muecas de estarse ahogando, se tocaba el cuello desesperada como si algo estuviera enredado en él.

-cállate- exploto Donghae  levantando su mano derecha  en un puño en dirección hacia la prefecta mientras lo apretaba lo mas que podía, el brazo le ardía, sabía que el brazalete estaba haciendo su trabajo al limitar la fuerza  con la que salía su “habilidad” de él, pero aun así estaba disfrutando verla retorcerse después de todo lo que les había hecho pasar a ellos.

-suéltala- escucho a su lado, era uno voz de hombre y él sabía muy bien de quien se trataba.
-por qué debería?- pregunto Donghae al director aun sin soltar en lo más mínimo su agarre contra la prefecta quien se veía cada vez más débil y pálida.
-porque si no lo haces, las tres personas por las que más te preocupas saldrán lastimadas- explico el director.

Instantáneamente la vista de Donghae se desvió hacia donde estaban Kyuhyun y Kristal, apenas a unos pasos de él, y pudo sentir el agarre de Zoe en su mano izquierda.

Muy a pesar de el soltó a la prefecta que cayó al suelo al instante,  tosiendo tratando de recuperar su respiración del todo.

-Muy buena decisión- comento el director  empezando a caminar hacia donde estaba la prefecta- pero todos aquí sabemos que a toda acción le corresponde una reacción, verdad?- este último comentario había salido con toda la intención que hacerles saber que alguien seria castigado por lo que había hecho Donghae.
-que el castigo sea contra mí- dijo Donghae tratando de llamar la atención del director soltando la mano de Zoe ya que no quería que ella fuera arrastrada si él era castigado.
-claro que no Donghae, de donde sacas esa tontería-  dijo mientras paseaba cerca de Heechul y Skaut- que no sabes que los lideres siempre aprenden más con el sufrimiento de otras personas que con el suyo propio?- no Donghae aquí el ultimo que sufrirá por tus errores serás tú.

Diciendo esto puso sus manos en los hombros de Heechul y Skaut,  apenas había sido un rose,  sin embargo los dos habían caído al suelo, desmayados… o eso parecía… no se movían, tenían los ojos cerrados y  parecían no respirar.

-Los está asfixiando- escucho Donghae que decía Zoe desesperada y entonces también lo vio… él tenía razón no estaban respirando  y su piel empezaba a tener un color ligeramente azulado.

Siwon y Eunhyuk también lo habían notado, ellos eran los que estaban más cerca de Heechul y Skaut por lo que sin importarles  que el director todavía estuviera a unos pasos de los caídos corrieron hacia ellos, tratando desesperados de hacerlos respirar otra vez.

Donghae viendo la desesperación con la que los otros dos trataban de volverlos a la vida, corrió también hacia el lugar arrodillándose junto a ellos, aunque no sabía muy bien que hacer… más que…

-por  favor director, déjelos respirar- pidió mientras veía como Siwon luchaba por hacer respirar a Skaut
-por qué lo haría?- pregunto el director- tu que me das a cambio?
-yoooo…- Donghae sabía que solo había una respuesta a eso… pero no… esa respuesta no-yo juro no hacerlo otra vez, juro no rebelarme nunca más, por favor déjelos respirar.
-no me estás dando lo suficiente, no es lo que yo quiero-chantajeo el director sabiendo lo desesperado que estaba Donghae por salvar a sus amigos.

Donghae se sintió arrinconado, o aceptaba lo que él le había propuesto el día anterior o sus amigos morirían, no podía dejar que pasara eso, pero los salvaría para que vivieran esclavizados toda la vida?... sus ojos pasaban del director a sus amigos inconscientes.
Entonces se dio por vencido  y aun arrodillado se acercó al director mientras gruesas lagrimas empezaban a salir de sus ojos.

-está bien, are lo que quiera, pero se lo suplico, solo deje vivir a mis amigos-  suplico Donghae arrodillado ante él.

Los demás se habían quedado atónitos ante lo que estaba pasando, que era lo que el director le estaba pidiendo a Donghae como para que tuviera que chantajearlo de esa forma?

El director extendió su brazo hacia la cabeza de Donghae, agarrándolo por el cuello fuertemente hizo que se  parase para que quedara frente a él, una vez que lo tuvo frente a frente

-veme a los ojos y júralo- dijo mientras apuntaba con un dedo la frente de Donghae.
-lo juro,  juro que are lo que me pidió solo déjelos vivir-  dijo Donghae sin dejar de sentirse humillado, ahora como podría ver a sus amigos a la cara… como podría ver a Zoe?.

Entonces frente a todos los demás, pasaron dos cosas que los dejaron en shock…felices y preocupados al mismo tiempo.

Heechul y Skaut  abrieron los ojos, como si solo hubieran estado dormidos, el color había vuelto a sus pieles y respiraban con total normalidad, obviamente no se habían dado cuenta de nada, y al mismo tiempo Donghae había caído al suelo ahora inconsciente justo a los pies del director, la prefecta estaba alado suyo ya totalmente recuperada aunque con una marca roja en el  cuello.

-vámonos de aquí- dijo el director a la prefecta viendo la escena, que a sus ojos era ridícula, Zoe había corrido hacia Donghae queriéndolo despertar mientras lloraba mientras los demás seguían en los mismos lugares- no te preocupes- se dirigió a ella despertara pronto, solo fue a causa del juramento que me hizo- explico el director.

Y sin decir más, desaparecieron del lugar,  dejando un caos total, todos estaban asustados por lo que había pasado y  por lo que se les vendría de ahora en adelante a causa de aquel juramento que Donghae había hecho y del que nadie sabia nada.  
  

2 comentarios:

  1. que juramentooooo,, x k me los maltratas u.u... por que tan cortooooo ok ook ya sube el otro :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaa .... Donghae pq haces que me asfixien... ¬¬ Ok, me gusto, muy corto pero bello... xD

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...