jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 6: Habilidades



Nota:
A partir de ahora Donghae contara la historia.

Ya pasaba del medio día y nadie había ido por nosotros, estábamos aburridos y ansiosos,  ya había pasado la “emoción” de conocernos y hasta habíamos hecho algunos juegos para romper la tensión entre todos…

-y si tratamos  de adivinar que hace el brazalete?- había dicho Aliz mientras veía el brazo de Siwon con mucho interés
-estás loca?- se quejó el – que si explota? – dijo mientras escondía su mano de la vista de todos los demás.
-cómo crees? No estarían  locos, a lo mucho creo que solo te arrancaría  la muñeca- había dicho Heechul  sonriendo.
-mejor juguemos adivínalo con señas y empieza Kyuhyun- dijo Zoe mientras hacia gestos raros con las manos.

Al verla no pude contener la risa, se veía muy graciosa aunque abecés hacia bromas algo pesadas pero por lo menos a mí me daba risa… era muy “yo”

Obviamente a Kyuhyun no le gustó mucho la broma todos lo habíamos adivinado por la cara que puso, así que dejamos de reír, pero poco a poco empezó a sonreír… al parecer nuestras caras también habían sido graciosas.

-ya se guerra de cojines- grito Eunhyuk   agarrando el que tenía más cerca y aventándoselo a  Kim Lee quien era la que tenía enfrente, agarrándola desprevenida el cojín había dado justo en el centro de su cara sin que ella pudiera meter las manos.

Sin pensarlo mucho todos empezamos a correr buscando esos escasos cojines que estaban acomodados en los sillones. Obviamente  los hombres  habíamos ganado la mayoría ya que nosotros habíamos estado sentados en los sillones mientras que las mujeres quien sabe por qué les había dado por sentarse en el suelo.

De pronto la sala y comedor que estaban juntos se habían convertido en un campo de batalla, cojines  volaban de un lado a otro, estrellándose en muebles, personas y  todo lo que se atravesara en su camino, era divertido ver las expresiones de venganza que aparecían cuando alguien se apoderaba de uno de ellos y lo lanzaba al que tuviera más cerca.

Yo me había escondido tras una pequeña pared que  daba a la puerta principal, ahí estaba escondido después de recibir varios cojinasos propinados por Kyuhyun, Siwon y Heechul… y había visto que Eunhyuk venia tras de mi  así que corrí hasta este lugar dejándole mi lugar a Kristal quien solo  había reído cuando recibió el golpe, estaba tan entretenido que no vi a Aliz acercarse a mi desde el otro lado, me di cuenta de su presencia cuando  se había echado a reír y el cojín ya volaba hacia mi cara en segundos alcance a reaccionar y me agache… por centímetros había pasado rosando mi cabeza,  no  podía dejar de reír de la suerte que había tenido,  cuando levante  mi cabeza y  voltea a ver a los demás, note que  el ambiente había cambiado drásticamente,  todos se habían quedado quietos,  ya no reían y veían  a alguien que estaba tras de mí.

No tuve que preguntar, sabía quién era… una pesada mano se posó en mi cuello y me arrastro hacia el centro de la sala en donde estaban ya todos los demás, aunque para mi sorpresa me soltó cuando ya estuvimos ahí.

-veo que se están divirtiendo mucho- dijo la prefecta tan seria como siempre… tenia tantas ganas de contestarle un “SI Y MUCHO”  pero ya sabía en la que me metería así que me lo trague con mucho coraje- ya es tarde  así que no estudiaremos  el día de hoy, solo  vine para dos cosas primero cierren los ojos y no los abran hasta que lo les diga… si lo hacen podrían morir..

No entendía de lo que hablaba y era obvio que los demás tampoco al ver sus caras.. poco a poco fuimos cerrando los ojos justo como no los había pedido… ahora que nos esperaba?

-hoy se les asignara su pareja- explico la prefecta-   no lo decido yo, lo decide el destino así que si no les gusta cúlpenlo a él, y de una ves les aviso que quizás el día de hoy se darán a conocer dos parejas… no es emocionante?- dijo en tono sarcástico con un toque de falsa felicidad.

La escuchaba cerca de mí,  podía sentir como invadía mi espacio personal, empecé a sentir mucho miedo, pero no era por ella… era como si todos mis miedos me invadieran en ese preciso instante y todos aparecieran en mi cabeza, quizás la mejor forma de describirlo era como si algo frio me fuera envolviendo y se fuera apretando cada vez más, sin siquiera darme espacio para respirar,   hubo un momento en que  me falto el aire,  caí al suelo  y después todo acabo.

-pueden abrir sus ojos- dijo la prefecta 


Cuando abrí mis ojos pude ver que los demás estaban en el sueño igual que yo, algunas de las mujeres sollozaban y se abrazaron unas a otras, que era lo que ellas habían visto que se habían puesto de esa manera, pero había una que lloraba con más fuerza y la busque con la mirada era Aliz,  que le pasaba, por que lloraba de esa forma?

-alégrate Siwon- sonrió la prefecta ¿feliz?   Enserio estaba feliz?
-perdón?- pregunto Siwon  sin entender a qué se refería

y entonces lo note,  Siwon  tocaba su muñeca de forma constante, justo en la que tenía puesta la pulsera, desvié mi mirada a Aliz y  lo vi… ella apretaba su muñeca derecha , como… como si le quemara… a eso se había referido la prefecta cuando dijo que descubriríamos nuestras parejas?


-Aliz está destinada a ti, cuídala – diciendo esto saco de la bolsa su pantalón la mano, en la que sostenía un brazalete como el de Siwon al abrirla salió disparada  hacia la mano de Aliz cerrándose automáticamente en ella.

Al instante de su garganta salió un grito que fue callado por el abrazo de Siwon…   él  estaba… estaba llorando y parecía… su semblante era, imposible si solo teníamos  2 días de conocernos… enserio la quería de esa forma? Verdaderamente estaba sufriendo, por  cómo estaba sufriendo ella?

-lo siento Aliz, perdóname- dijo Siwon al oído de Aliz justo después de haberle dado un pequeño beso en la frente a modo de disculpa.

Ahora- empezó a hablar la perfecta sin poner mucha atención a lo que pasaba con Siwon y Aliz- todos ya tendrán una idea de lo que pasa aquí y si no les explico, ustedes son… como decirlo…. –hizo una mueca como si lo estuviera pensando muy seriamente y dijo-  todas unas joyas generacionales… yo sé que algunos de los que están aquí ya han desarrollado sus habilidades  y otros que están  a punto de hacerlo, lo que ustedes  hacen no es magia o al menos nosotros no usamos esa palabra para describirlo…

De qué diablos está hablando- pensé  su plática era muy  “interesante” pero no entendía  nada, que significaba que  venía de generaciones? Habilidades?

Por ejemplo ayer Siwon  que “sin querer”  estreno  sus habilidades con  mis hombres aun sin saberlo obviamente,  esas habilidades son muy peligrosas aun para la gente que sabe cómo manejarlas, por eso a cualquiera que dé muestras de que estén apareciendo se les pondrán  esos brazaletes al igual que a sus parejas, eso es todo lo que se les explicara hoy.

La prefecta empezó a caminar hacia la puerta – o si lo olvidaba- dijo volteando a donde estaba Zoe- tu – dijo apuntándola- levanta los cojines.

Zoe sin preguntar  empezó a caminar hasta donde  estaba el primer cojín, pero la prefecta la detuvo- así no Zoe tu sabes cómo.
-yo.. yo no entiendo- contesto  pero ya todos sabíamos que estaba mintiendo por la forma en la que  la prefecta la estaba observando.
-haz lo que te estoy pidiendo o prefieres que te obligue a hacerlo?- pregunto la prefecta sin ningún signo de vacilación en su voz.

Entonces Zoe hizo un movimiento  con su mano casi imperceptible y los cojines volaron a sus respectivos  lugares, pude adivinar al ver  su expresión   que no estaba muy feliz de haberlo hecho, pero en esa situación quien lo estaría?

-hace cuánto?- pregunto la prefecta algo que Zoe entendió a la primera
-dos años- contesto Zoe en voz baja, quizás tratando de que los demás no escucháramos,
-tanto tiempo?- pregunto asombrada la prefecta- y como es que no habías sido admitida en la escuela?- cuando hablo en realidad parecía que estaba genuinamente interesada- como es que no has matado a alguien?
-no lo sé, porque no me lo dice usted… no se supone que es su trabajo?- contesto Zoe ya de forma retadora, se había cansado de ser el objetivo a sus preguntas.
-lo averiguare, creme- dijo volviendo a su personalidad anterior- mientras tanto creo que alguien más tendrá que usar  unas de estas- diciendo eso  saco otros dos brazaletes de su pantalón, y al igual que la vez pasada  salieron  volando, pero esta vez algo fue diferente, los brazaletes  cayeron al suelo desconcertando a la prefecta.

-que estas intentando hacer Zoe?- pregunto la prefecta  enojada  al sentirse humillada por alguien mucho menor y con menos experiencia que ella.
-yo no fui- contesto  y era cierto porque esta vez sin saber cómo lo había hecho yo.
-ahora lo veremos- y con un movimiento rápido de mano los brazaletes volvieron a volar y ahora si llegaron a sus respectivos dueños, a Zoe  y a mí.

Como lo imagine el dolor era muy intenso era quemarte en vida, ahora entendía el por qué Siwon le había pedido  perdón a Aliz, era simplemente imposible aguantar algo así, ahora que sabía  por lo que había pasado Siwon, Aliz y ahora Zoe y  yo… solo el pensar que tendrían que pasar por lo mismo los demás… no pude evitar llorar, quien podría aguantar a algo así, extrañamente lo que más me importaba era saber cómo estaba Zoe… mi Zoe.

-bueno creo que ya hemos descubierto otra pareja- se burló la prefecta con tono emocionado- lástima que ahora no abra quien los ayude  a ustedes verdad Zoe? Si no hubieras ayudado a Siwon en la madrugada… es una lástima…

Pude ver entre lágrimas como salía de la casa aun burlándose, a lo lejos escuchaba susurros que pretendían hacerme sentir mejor,  pero no servían de nada… y después todo se volvió blanco.

3 comentarios:

  1. Donde esta mi beso? :'O HAHAAHAH ya pues, tendras que escribir otro!!!! ooow oow estuvo bien tierno la parte de siwon y Aliz (Y) yo le doy loquera a este capitulo

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww sufre por mi,,, lloro,, quiero mas mas mas jaja lokera ???

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaa que tierno.... Ya quiero, quiero... Bueno tu sabes que quiero... xD

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...