sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 5: El desayuno


Zoe

Me había esperado unas horas solo para cerciorarme que ya no estuvieran los hombres de la prefecta rondando por ahí, salí de mi habitación procurando no hacer ni un solo ruido, sabia con toda certeza que los demás estaban tan despiertos como yo, la diferencia creo que estaba en que yo tenía remordimiento por no haber ayudado a Siwon y a Kyuhyun cuando me habían necesitado, si esta cosa del internado iba por donde yo creía a la primera que le hubieran puesto ese brazalete hubiera sido yo. Recorrí el pasillo rogando a cada paso para que nadie se apareciera por ese lugar, no quería que nadie supiera y me mantendría al margen tanto como pudiera.

Lentamente me fui acercando al cuarto de Siwon,  me alegro un poco que su puerta no estuviera completamente cerrada, así si estaba dormido no lo despertaría, pero lo que vi al entrar hizo que el mundo callera a mis pies.
El seguía en el suelo, al principio creí que estaba inconsciente por que parecía no moverse, me fui acercando poco a poco esperando no asustarlo, mientras me acercaba fui notando más cosas,  como que estaba despierto y de él salían gemidos inconscientes y su cuerpo temblaba levemente.

Rápidamente llegue a su lado y me arrodille, toque su frente esperando que tuviera fiebre, pero al contrario, estaba totalmente pálido y frio.

-Siwon, lo siento tanto- me disculpe  por el hecho de  no haberlo impedido,  irremediablemente algunas lágrimas salieron de mis ojos.
-vete de aquí-dijo en voz casi inaudible- si te encuentran…- su voz fue cortada por un gemido de dolor, note que él no dejaba de apretar arriba de su muñeca de la mano derecha.
-te voy  a ayudar Siwon, pero por favor no digas nada y quédate quieto- le pedí eso esperando que entendiera, la verdad es que no sabía hasta qué punto estaba consiente.

Moví mi cuerpo acercándome más a su cabeza y empecé a buscar el golpe que tenía en ella, no fue difícil encontrarlo  gracias a la posición en la que se había quedado, pude ver que aunque la sangre había secado ayudando a parar un poco la hemorragia aun salía sangre.
Acerque mis manos tocando la herida, sabía que le estaba doliendo por que los gemidos aumentaron de intensidad y por qué su cuerpo había empezado a convulsionar un poco.

-quédate quieto, pasara pronto lo juro- apreté un poco más la herida y empecé con toda intención a absorber el dolor…
Realmente yo no sentía dolor, pero la sensación que me daba  era de una gran pesadez en los brazos, mientras pequeñas heridas se me empezaban a formar en las manos… estaba funcionando lo sabía al ver como su cuerpo empezaba a relajarse.

Estuve así unos cinco minutos antes de que  todo acabara, salí de ahí inmediatamente esperando que nadie sospechara de mí, ya estaba amaneciendo y no faltaba mucho para que fueran por nosotros.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Kim Lee

Había sido imposible dormir esa noche, estaba cansada y el no saber qué pasaría ese día me ponía muy ansiosa, no quería salir de la habitación, me asustaba ver a Siwon y a Kyuhyun, que tipo de clases nos darían?,  cuando podríamos salir de ahí?

De la nada se escuchó un tronido parecido al toque en una puerta y al instante las puertas de todas las habitaciones se abrieron por si solas, esa sin duda era la señal para poder salir.
Nos fuimos asomando poco a poco al pasillo, mi nariz capto un olor que hizo que la boca se me hiciera agua en un segundo, entonces me acorde que no habíamos comido nada desde la tarde de ayer… y estuve segura que no fui la única ya que Heechul y Eunhyuk iban bajando ya las escaleras por lo que apresure mi paso para alcanzarlos.

Cuando llegamos al comedor vimos todo tipo de comida en la mesa, una que era suficientemente grande como para que comiéramos los 10 cómodamente, pero raramente nadie se sentó y no parecían querer hacerlo.
Alguien paso tras de mí,  se acercó a la mesa y sin pensarlo se sentó era Zoe acababa de bajar y parecía hambrienta, tomo un poco de fruta y se sirvió un poco  de jugo de naranja…

-que soy la única que va a desayunar?-pregunto ya con comida en la boca, aunque me pareció algo asqueroso me dio un poco de risa, todos nos empezamos a sentar y a servir, entonces note que faltaban dos personas Siwon y Kyuhyun…
-cómo estarán?-pregunte instantáneamente  todas las miradas se dirigieron a mí, lo que provoco que me sintiera un poco cohibida.
-estoy bien- se escuchó desde las escaleras- un poco cansado pero es todo.

Cuando voltee a ver a Siwon lo vi un poco pálido pero definitivamente se veía mucho mejor de lo que imagine, como es que podía estar parado con los golpes  que recibió?

-como está tu golpe  de la cabeza?-pregunto Donghae una vez que Siwon se hubo sentado alado de él.

Pude notar que le miraba la cabeza algo extrañado.

-que hiciste?- pregunto de pronto Aliz  que estaba al otro lado de él.

Habían notado algo raro, pero los demás no entendíamos de qué trataba…

-cómo es que pudiste bajar las escaleras tan fácil después del golpe de ayer?-´pregunto una Kristal curiosa .

Entonces pasó algo que quizás paso desapercibido para los demás pero no para mí que estaba alado de Zoe y frente a Siwon.
Los dos se habían puesto algo tensos aunque trataron de disimularlo, pero las miradas entre ellos aunque rápidas los delataron.

-ustedes se traen algo?-pregunte acercándome a Zoe para que nadie más escuchara.
-traer? Claro que no… que podríamos traer?- devolvió la pregunta evidentemente nerviosa y ocultando algo -acabe- dijo parándose- provecho a todos- y sin más se retiró del comedor, dejándonos  a todos con la pregunta del que había pasado.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Donghae

Después del “incidente” en el que Zoe casi había salido corriendo el comedor, todo había transcurrido muy tranquilamente, para que mentir habíamos disfrutado de algo por primera vez desde que llegamos  a esa casa.
Subí las escaleras esperando ir a mi habitación y acostarme un rato antes de que nos volvieran a hablar, pero me cruce en el camino con la habitación de Kyuhyun, tenía la puerta abierta por lo que pude ver que estaba sentado en su cama mirando hacia la ventana.
No sabía si debía entrar ya que no sabía si a él le gustaría, estaba parado a un lado de su puerta cuando el volteo a donde yo estaba así que entre.

-no bajaste a desayunar, no tienes hambre?- pregunte aunque me sentí como un total estúpido cuando lo vi tratando de contestar con la boca y después negando con la cabeza.
-anímate, no es como si te fueran a dejar así  todo el tiempo- le dije tratado de animarlo y esperando que eso fuera cierto- aparte si ese es el plan que tienen, el de dejar mudo a todo el que les conteste, para hoy en la noche nadie hablara… así ya no te sentirás solo.

Yo había dicho eso porque fue lo primero que salió de mi boca sin pensar, pero yo no se porque parecía haber funcionado aunque sea un poco, ya que había sonreído.

-vamos a que comas algo, seguro que Siwon quiere verte- cuando mencione a Siwon volteo rápidamente hacia mí con ojos preocupados por lo que pude imaginar en lo que estaba pensando
-no te preocupes él está bien ya ha bajado a desayunar.

Al escuchar eso cambio su semblante y salimos los dos de ahí…

2 comentarios:

  1. Wwwwwwiiiiiii amo este capitulo.... xD

    ResponderEliminar
  2. ._. ya quiero saber que tipo de poderes tengo, claro si tengo alguno ;_; Zoe es demasiado extraña otro otroooo :D

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...