miércoles, 17 de abril de 2013

Introducción 2

*NOTA: haber aclarando algunas dudas...  esta es la introducción a los personajes así que si alguien cree que me salto mucho y se les hace confuso lo siento... pero en un futuro sera relevante el como fue que llegaron a el internado así que pido su comprensión..

*NOTA 2: siento mucho haberles quedado mal con publicarles capi seguido, pero e tenido mucho trabajo  y no me a sido fácil actualizar.. lo siento pero actualizare lo mas seguido que pueda, eso si se los puedo asegurar


y una PETICIÓN  dejen  comentarios por favor para saber que tanto les agrada, que les disgusta y que  podría cambiar para hacer mas atractiva la historia ok... Las (os) quiero.


----------------------------------------------------------------------------------------------



-no espera papa podemos hablarlo- dije tratando de controlarme de hacer un escándalo ya que casi toda la servidumbre de la casa estaba observando como él  me iba casi arrastrando por las escaleras.

Yo el chico frió, siempre reservado, abecés arrogante y siempre controlador,  siendo arrastrado como un animal por las escaleras… uno tiene su orgullo y su imagen.. Pero en esta situación valía la pena no rogar ¿?

por que me odias?- pregunte mientras mi voz se quebraba por el llanto, dejando todo de lado, que me importaba si todos en esa casa me veían llorar, sentía que mi mundo el que había conocido asta ahora se escapaba de mis manos  y no podía hacer nada para evitarlo.

-escucha bien esto Kyuhyun es la última vez que te lo voy a decir  así que pon mucha atención- dijo sin importarle lo que yo acababa de preguntar, mientras parábamos a mitad de las escaleras quedando frente a frente- vas a ir ahí quieras o no, por qué? Porque lo digo yo  y es una orden y  aquí  se hace lo que yo ordeno  está claro?

Mal salieron esas palabras de su  boca, cuando empezó otras ves a jalarme del brazo llevándome al piso de abajo

-antes de irme quiero ver a mama- rogué limpiando las lagrimas y  pronunciando esas palabras sin pensar, entendiendo al instante que había cometido un error al mencionarla al solo ver como se endurecían las facciones papa,  la odiaba por lo que le había hecho y era obvio que su necesidad de mandarme al exterior con tanto apuro era precisamente por ella, de ahora en adelante le partiría la cara a todo el que se atreviera a mencionar que yo era idéntico a ella… porque eso era justo lo que me sacaba de mi casa ahora…

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Estaba en mi habitación esperando que se diera la hora para salir,  tenia tantas ganas de largarme de ese lugar que me traía tanto buenos como malos recuerdos, para ser mas especifico, mas malos que buenos, pero algo muy en el fondo de mi se negaba a desprenderse de ese lugar.


Aquella cama con edredones caros en la que había llorado  tantas veces después de que mi padre muriera ocultándome de todos y en la que había dormido varias veces con mi madre junto  a mi, la puerta que había cerrado tratando así de callar los gritos que venían desde la habitación de ella, esas ventanas que daban al gran jardín que teníamos entre la calle y la puerta principal, por el que había corrido tantas veces escapando de los golpes de mi padrastro eran recuerdos que iba a dejar atrás... 



Tenía años  esperando el día que fuera mandado a ese internado y no es por que quisiera ir, sino porque había sido tradición por generaciones  en mi familia, y por que asi lo habia querido mi padre  lo sé, suena muy aburrido..


-Siwon, ya tienes todas tus cosas acomodadas?- pregunto mi madre como por veinteava ves en el día, la verdad es que  ella parecía estar más nerviosa que yo.
-si mama,  como la última vez que revisaste mis maletas- dije casi riéndome – hace como una hora para ser exactos.
-lo siento- dijo por fin soltando la ropa que tenía en sus manos y sonriendo mientras volteaba a verme con esos ojos que daban la sensación de estar pidiendo perdón todo el tiempo-  es que esto de que  te vayas solo tan lejos me pone muy ansiosa.

Me pare de mi cama donde había estado sentado desde hace un rato atrás y me acerque a ella rodeándola con mis brazos, la iba a extrañar mucho, ya no habría nadie ahí para protegerla… que pasaría si él se atrevía a hacerlo otra vez?
Seguramente mi madre noto la tensión que había en mi cuerpo ya que  tomo mi rostro obligándome así a verla directo a los ojos.

-no te preocupes cariño, voy a estar bien- dijo aunque yo no sabía si quería convencerme a  mí o a ella misma.
-no lo sabes- dije – aquella vez… si yo no hubiera estado ahí… mis palabras quedaron a la mitad ya que el solo hecho de recordar esa escena hacia que mi sangre hirviera.
-ya han pasado años Siwon, ya todo está  bien, ahora tu solo preocúpate de tus cosas y se feliz está bien?- pregunto mi madre tratando así de quitar la tensión que se había instalado en ese momento
-yo no sé por qué te casaste con el- dije enojado soltándome de su agarre y yendo hacia mi cama otra vez, no quería que notara que tan enojado estaba.

Hacía dos años mama se había casado con ese señor que para mi gusto ni siquiera  merecía el respeto de ser llamado por su nombre, le había lavado el cerebro para convencerla de que una mujer viuda con un hijo de 13 años  jamás seria respetada y que perdería toda la fortuna que mi padre me había dejado de herencia al fallecer al igual que las casas, terrenos e inversiones que había dejado a nombre de ella… mi padre había sido muy cuidadoso en poner cláusulas que impedían que  el dinero y todo lo demás fuera  utilizado sin el permiso de mi mama o antes de que yo cumpliera los 18 años cuando entonces todo pasaría  a mi poder.
Para mi gusto yo hubiera puesto la cláusula de que  ella no pudiera casarse otra vez, pero supongo que mi padre no quería condicionarla a la soledad… pero porque ella lo había escogido a él??

-ya hemos hablado muchas veces de esto Siwon- dijo sentándose en mi cama a mi lado- tengo mis razones unas ya te las dije y otras no, a su tiempo las sabrás solo ten paciencia y haz lo que tengas que hacer ok- dijo mi madre quien  fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose, los dos desviamos la mirada para ver quien estaba entrando.

-Siwon ya es hora, solo faltan tus maletas- dijo el tan descarado como siempre… su sola presencia me resultaba tan aborrecible e irritante que  solo por eso veía como benefició el  largarme de esa casa.
-te he dicho que no entres a mi cuarto este es mi espacio, el único que está libre de ti- dije  enojado mientras agarraba una de mis maletas  y empezaba a apilarlas junto a la puerta para que   las fueran subiendo al carro que me llevaría.
-esta casa es mía también así que puedo entrar a cualquier cuarto cuando me plazca- contesto el tan seguro de lo que decía que casi me atraganto con mi saliva al escucharlo.
-Tu casa??- grite yo?- esta es MI casa, la de mi madre y  la de mi padre,  tu estas aquí  como un arrimado más...- cuando dije eso pude sentir un poquito de satisfacción al ver como su sonrisa empezaba a vacilar en su cara así que seguí  con mi pequeño discurso  el cual me había tragado a petición de mi madre por unos dos años- no te da pena saber que  lo que vistes, calzas y comes  es de mi padre?- dije mientras me acercaba a él  enfrentándolo, aun a mis 15 años de edad, era mucho más alto que él  lo que me daba confianza y ventaja para poder hacer eso.- no  da pena que  mi mama se haya casado contigo por benefició de nosotros dos y no por amor a ti?, eres simplemente tan poca cosa que si no hubieras arrastrado y rogado no estarías aquí, siendo mantenido por el dinero que mi papa hizo y no por algo que tu lograste.
-cuida tus palabras-fue lo primero que salió de su boca al haber dejado de sonreír- aquí los que más necesitan de mí son ustedes, yo les estoy haciendo un favor- esas palabras para mi sonaron tan huecas que no quise ponerles mucha atención- aparte no querrás que algo le pase a tu mama ahora que no estarás cuidándola las 24 horas del día verdad?

Esas palabras sí que habían hecho efecto en mí, siempre lo hacían y el sabia como manejarlo, pero ahora sería diferente, al menos eso trataría


-quien dice que no voy a estar al pendiente de ella? Quien te asegura que no estará alguien vigilándote por si haces algo? Yo no estaré aquí  pero más de  la mitad de la gente que está en esta casa no te quiere, así que quien dice que  ellos no estarán tras de ti?, acaso crees que me iría de esta casa sin poner al cuidado de alguien a mi madre?, me crees tan tonto?- no podía crees que estuviera diciendo algo así, bueno era cierto que nadie ahí lo quería, pero  obviamente yo no había quedado con nadie de los empleados para que la cuidara… por que se me había ocurrido hasta este momento?

La puerta  se volvió a abrir  dejando ver tras ella al mayordomo, quien  viendo la posición  en la que estábamos mi padrastro y  yo, bajo la vista y solo atinó a decir…

-joven Siwon, el carro y las maletas están listas si no se le ofrece algo más seria mejor que ya iniciara el viaje antes de que se haga más tarde-
-gracias, Cuídate mama nos vemos pronto- dije volteando a donde estaba ella ya que no se había movido ni 5 centímetros desde que “el” había entrado en mi habitación- y tu- dije dándole la cara otra vez- ten cuidado con lo que haces, si le tocas un cabello, un solo cabello por mínimo que sea, te matare… no olvides que tengo dinero, el coraje y las conexiones para poder hacerlo.

Diciendo esto salí de ahí, ya no podía aguantar ese pesar que me provocaba el estar en esa habitación… en esa casa.
Subí al carro esperando que el mayordomo que había hablado conmigo antes cerrara la puerta del carro para irme rápido, ya no quería estar ahí era definitivo, pero la puerta no se cerraba así que  voltee a verlo y note una rara expresión en su cara… no sabía si reír o sentir lastima por él ya que parecía que iba a soltarse llorando en cualquier momento.

-que pasa estas bien?- pregunte yo intrigado por su actitud
-lo are yo señor, si usted me deja claro- dijo el seguro aun sin levantar la vista del piso
-hacer tu?- y entonces entendí a que se refería…
-podrías?- pregunte yo ansioso casi alegre
-claro que quiero- contesto el  feliz- que le vaya bien y no se preocupe por nada, cualquier cosa que pase lo sabrá en menos de 5 minutos.. No lo dude y cerró la puerta.

En este momento me sentía tan bien, que era casi extraño sentir  la necesidad de llegar a  ese internado…







2 comentarios:

  1. siwon :D tal y como seria el al abrazar a su omma :)

    ResponderEliminar
  2. :O oh dios que bastardo el padrastro jeje otro otro otro!!! :D
    Una cosa cuidado con las faltas de ortografía solo eso lo demas esta muy bien :3

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO U OPINIÓN, SI NO DEJARE DE ESCRIBIR...